fbpx

Infancia sin Fronteras vive su gran noche benéfica en Marbella

Marbella ha acogido en estos días el V Torneo Benéfico de Pádel, I Torneo Benéfico de Tenis y la Cena Benéfica a favor de Infancia sin Fronteras. Una iniciativa que promueve cada año la empresaria Arantxa de Benito, directora de Relaciones Externas de la Fundación Infancia sin Fronteras, y que reúne a multitud de caras conocidas que pasan el verano en la Costa del Sol. 

 

Entre los asistentes se encontraban Estefanía Luyk, Makoke y Toni Espina, Javier Tudela y Marina Romero, Cecilia Gómez, Pablo Laso, Alberto Herreros, Marlene Morreau, Eva Ruíz, Beatriz Jarrín, Curi Gallardo, Alejandra Botto e Ivonne Armant, entre otros.

En esta ocasión tanto las competiciones deportivas como la fiesta se han celebrado en el hotel Los Monteros. 

 

Todos los fondos recaudados se destinarán al proyecto, Tierra, Agua & Seguridad Alimentaria para África, que desarrolla la ONG Infancia sin Fronteras en Níger, en el que se trabaja con una asociación de mujeres de la aldea de Safo Chadawa (Maradi), para la puesta en marcha de un huerto cooperativo.

 

En la Cena Solidaria que se ha celebrado en el Club de Playa La Cabane, los asistentes han podido disfrutar de un sorteo de grandes regalos entre los que encontramos entradas a conciertos y partidos de futbol, joyas, moda y complementos, electrónica, tratamientos de belleza, material deportivo, etc. Además, se ha realizado una subasta benéfica de un cuadro de Alejandro Sanz, con un certificado de autenticidad muy especial, una guitarra firmada por Los Secretos, y una fotografía legendaria de Ángel Nieto, firmada por sus hijos. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.