fbpx

IE Business School reúne a directivos andaluces en una master class de negociación en Palacio del Limonar

Empresarios y directivos de importantes empresas andaluzas se reunieron ayer en el Palacio del Limonar para asistir a una master class de negociación eficaz organizada por IE Business School. 

Bajo el título ‘Negociando en el siglo XXI’, la profesora Pilar Galeote, directora de la Cátedra José María Cervelló del IE Business School y subdirectora del Centro de Negociación y Mediciación de esta misma institución, ofreció una clase magistral en la que explicó cómo adaptar las técnicas de negociación a los cambios de la sociedad. 

 

Los asistentes, que cuentan con amplia experiencia en el sector, tuvieron la oportunidad de conocer las claves para una negociación eficaz, probando un nuevo enfoque que requiere un trabajo interno y externo a realizar tanto en el momento previo a la negociación como durante la misma. 

Este evento se enmarca dentro de las acciones que el IE Business School está realizando en Andalucía con el objetivo de dar a conocer su amplia oferta formativa y de establecer un espacio de networking entre directivos y empresarios. Asimismo, pondrá en marcha la segunda edición del Advanced Management Program Andalucía el próximo 21 de noviembre en Málaga. 

Fotografías: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.