Ideas en Femenino lanza La Academia

Ideas en Femenino, el proyecto dirigido por Charo Moreno y Julia Crespo, lanza una nueva iniciativa de formación para mujeres llamada La Academia que tendrá lugar en Málaga. Una apuesta para proporcionar a sus alumnas las herramientas necesarias para liderar sus negocios, proyectos personales, equipos y sus vidas, desde la serenidad que aporta una óptima gestión de las emociones.

Imagen de una sesión de Ideas en Femenino

Las emociones son el epicentro de La Academia, porque la sana gestión de nuestras emociones es lo que nos hace únicos, especiales y felices.

 

La primera formadora de La Academia es Arancha Merino, experta en ingeniería emocional, que impartirá el curso “El arte de la gestión eficaz de las emociones”, dividido en tres módulos:

  • 26 y 27 octubre 2018: Módulo 1 – Las 6 emociones básicas, sus funciones y disfunciones.
  • 23 y 24 noviembre 2018: Módulo 2 – Las tipologías de personalidad y diagnóstico de cada asistente.
  • 25 y 26 enero 2019: Módulo 3 – Caricias emocionales y comunicación tipología.

 

Cada módulo tiene un precio de 175€ que incluye: 9 horas de formación + libro de Arancha, además de un kit de papelería y merienda/desayuno.

Es este curso se tratará:

  • Las emociones – Cuáles son y cómo son en su estado más puro.
  • Las tipologías de personalidad – Conocerás tu competencia o punto débil y, tu talento y vocación, tus grandes fortalezas que has de convertir en aliadas.
  • Las fases de evolución tipológica – Descubrirás en qué punto te encuentras para llegar a ser quien realmente eres.
  • Caricias emocionales – Practicarás un ejercicio que refuerza la autoestima y el autoreconocimiento. Aprenderás a acariciar(te) desde el corazón.
  • Comunicación tipológica – Aprenderás los 6 idiomas, uno por cada emoción y tipología, así triplicarás tu eficacia en la comunicación.

Para más información sobre el curso y para inscribirte, puedes hacerlo a través de este enlace: 

http://ideasenfemenino.com/blog/formacion-en-ingenieria-emocional-con-arancha-merino

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.