Torneo

I Torneo de Pádel Solidario de la Costa del Sol

La inmobiliaria NVOGA organiza el I Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario en la Costa del Sol. La cita tiene como objetivo unir a todas las agencias inmobiliarias de la zona para colaborar en una buena causa. En este torneo podrán participar promotores, fondos de inversión, arquitectos, constructoras, empresas de decoración, abogados, proveedores, empresas de marketing y cualquier profesión relacionada con este sector.

Torneo

 

La cita tendrá lugar los próximos días 5, 6 y 7 de abril en Los Monteros Racket Club y contará con distintas categorías: Masculina (2ª, 3ª y 4ª), Femenina (2ª y 3ª) y Mixto (A y B). Además el día 5, tendrán lugar también unas Jornadas Inmobiliarias de 10 a 14 horas, que se centrarán en la evolución del sector, en los nuevos sistemas constructivos, en las últimas tendencias en arquitectura y decoración así como en las nuevas herramientas de marketing. Por otra parte, el día 6 se jugará un partido amistoso de fútbol de España frente al Extranjero.

Torneo

Pero no sólo se jugará al pádel o al fútbol, ya que en el recinto se instalarán varias zonas con distintas actividades para niños y adultos. Además, habrá varios premios para los ganadores del torneo: una cena o spa para dos personas en establecimientos reconocidos de la Costa del Sol, paseo en barco, material deportivo,  cestas gourmet o mobiliario decorativo.

La inscripción para jugar al Torneo de Pádel es de tan sólo 20 €. Además, a los jugadores se les dará un pack de bienvenida. Todas las personas que quieran apuntarse podrán hacerlo a través de la web de Padel Manager o escribiendo un email.

 

Las causas solidarias

El objetivo principal de este torneo solidario es recaudar 9.300 euros. Dos asociaciones serán las beneficiarias. En primer lugar, la Asociación Building The Future, que, respaldada por la Asociación Rwenzori Child Care, ha construido una Escuela de Educación Secundaria en Uganda. NVOGA ya ha ayudado a rehabilitar el centro, ya que las lluvias torrenciales habían destrozado el edificio, pero se necesitan más fondos para financiar un nuevo edificio escolar que albergue a 250 niños, tanques de agua potable, paneles solares, mobiliario y un pequeño campo de fútbol.

Torneo

Otra parte de la recaudación también irá destinada al Centro de Atención a la Diversidad, asociación de Marbella formada por familias con individuos con algún tipo de diversidad funcional, ya sea física, intelectual o sensorial. Esta asociación orienta sobre recursos, derechos y terapias disponibles a familias que lo necesiten además de ofrecer un programa amplio de actividades deportivas y de ocio que son terapéuticas para las personas con diversidad funcional. Cuentan con el primer programa de ocio inclusivo de Málaga, han abierto una escuela para madres y padres con esta situación y en la 38ª edición de la Regata de la Copa del Rey, participarán dos integrantes de esta asociación.

Torneo

Redacción: Fran Gallardo

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.