fbpx

Hermanas Sister ofrecerá un concierto a beneficio de Cudeca

Hermanas Sister se subirán al escenario de la Casa de la Cultura de Fuengirola a beneficio de Fundación Cudeca. Será el viernes 11 de enero a las 20:30 horas y cuenta con el patrocinio de Animarte. 

Foto de Vicente Casteli

El repertorio del concierto estará compuesto por versiones de todos los estilos y épocas y está dirigido para todos los públicos, desde el Pop, Jazz, Soul, Blues y Rock/Rockabilly. Interpretarán temas de artistas como Amy Winehouse, Billie Holiday, Moloko, Marvin Gaye, The Police etc 

Animarte conmemora así su 20 aniversario en el mundo del espectáculo. Las entradas tienen un precio de 10€ que se destinarán íntegramente para la Fundacion Cudeca. Se pueden adquirir en Partitura Fuengirola – Av. Jesús Santos Rein, Edf. Lindamar Bajo y en  Decoración Jasnagora – Av. Los Boliches, 73.     

 

Anita Rowe y Carlos Germade forman Hermanas Sister. Con más de mil conciertos en su trayectoria han participando en eventos tan destacados como el NAMM Show de Los Ángeles, la Musik Messe de Frankfurt, el Festimad en Madrid o el Songwriters Festival en Birmingham. Están considerados una de las formaciones más eclécticas del panorama nacional.

 

Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los gastos asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga, cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.