Hasta el 7 de julio una amplia programación de conciertos y actividades se desarrollan en MOSMA 2018

Desde el 3 y hasta el 7 de julio se celebra MOSMA (Movie Score Málaga), el Festival Internacional de Música de Cine de Málaga. Un evento en el que toma el protagonismo la música de las series, los videojuegos y, especialmente, el cine.

 

MOSMA se ha convertido en tan sólo tres ediciones en un referente a nivel internacional para compositores ya consagrados y jóvenes talentos. Este Festival se realiza bajo la dirección de Juan Antonio Vigar con la coordinación de David Doncel y la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

 

En su programación figuran siete conciertos y actividades como encuentros, firmas de discos y mesas redondas que se celebran entre otros lugares en los teatros Cervantes, Echegaray y en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Jeff Russo, Christophe Beck, Enero Vadillo, Marco Frisina, John Powell o Dan Goldwasser so sólo algunos de los grandes que participan en esta edición. 

En esta tercera edición se ha dado un paso más con la creación de dos nuevas secciones: MOSMA MÁSTER, un espacio formativo dedicado a todos aquellos profesionales que quieren enriquecerse con los amplios conocimientos de los maestros participantes, y MOSMA INDUSTRIA, un nuevo apartado en el que participan publicistas, contratistas de orquestas, salas de grabación, agentes y responsables de derechos de autor, que nos aportarán una visión más especializada del sector. 

 

Además se organizan encuentros con compositores invitados, conducidos por la periodista Isabel Vázquez, y MOSMA CAFÉ, un punto de encuentro más distendido para todos los amantes de la música de cine.

MOSMA está organizado por Festival de Málaga y Ayuntamiento de Málaga. El precio de las entradas ronda entre los 12 y 18 euros dependiendo del espacio en el que se celebren. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.