Hotel Don Pepe – A Gran Meliá Hotel, celebrará unas Jornadas Gastronómicas con el chef Ricardo Álvarez

El Hotel Don Pepe – A Gran Meliá Hotel, acogerá unas importantes Jornadas Gastronómicas que se desarrollarán del 26 al 28 del presente mes de abril, en colaboración con el restaurante madrileño Huerta de Carabaña. El Restaurante T-Bone contará con un menú degustación a cargo del chef Ricardo Álvarez. 

¿Quieres descubrir la revolución vegetal?

Estas Jornadas Gastronómicas se centrarán en la revolución vegetal que está viviendo el mundo actualmente. La pasión por la naturaleza, por el campo, y el verdadero sabor de las verduras son dos condiciones a las que no se debe renunciar. Por eso, no se trata de cocina, sino de una experiencia gastronómica única, en la que la materia prima es natural, de calidad, y la técnica culinaria la respeta para exprimir al máximo su sabor.

Comprobarás que las verduras vuelven a tener su sabor original. Se recuperan también variedades perdidas gracias al mimo con el que se cuidan los vegetales. Todo ello conjugado con la originalidad en cada plato para hacer más atractiva su presentación. En estas jornadas podrás encontrar una perfecta combinación entre pasión, óptimas materias primas, rigurosa técnica, tradición pero también innovación.

Así es el Menú Degustación

Las Jornadas Gastronómicas del Hotel Don Pepe – A Gran Meliá Hotel te ofrecen un menú degustación a base de verduras de temporada, con los platos estrella del restaurante invitado Huerta de Carabaña, Madrid. Verduras frescas directas de la huerta al plato. Todo ello acompañado por un maridaje de vino a cargo del maestro sommelier del hotel. Un menú de lujo a un precio  de tan sólo 45 €.

Guisantes tiernos salteados. Con cebolleta pochada, albahaca y menta.

Brócoli en pappardelle a la carbonara clásica.

Espárragos blancos. Con guiso de sepia en su tinta y vinagreta de piñones.

Paletilla de lechal deshuesada. Con apionabo y ensalada.

Tarta rota de queso.

Una oportunidad única de disfrutar de esta experiencia para el que tienes varios días y horarios para que compagine con tu agenda:

.- 26 abril: en horario de Cena

.- 27 abril: en horario de Almuerzo y Cena

.- 28 abril: en horario de Almuerzo

¿Quién es Ricardo Álvarez?

Le llaman “el mago de las verduras”.  Actualmente es el chef ejecutivo y segundo jefe de cocina del restaurante Huerta de Carabaña, situado en Madrid. Pero anteriormente estuvo 14 años entre los fogones de Santceloni. Le avala una gran trayectoria profesional al lado de cocineros tan importantes como Juan Mari Arzak, Óscar Velasco, Santi Santamaría, Nicolás Fernández, Iban Sola o Víctor Martín.

Reservas

Las reservas se pueden hacer llamando al (+34) 952 770 300 mandando un mail a comercial.gmdonpepe@melia.com o directamente haciendo clic Aquí

Redacción: Fran Gallardo Fotografías: cedidas por Hotel Don Pepe – A Gran Meliá Hotel

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.