fbpx

Gisela lanza un sujetador para mujeres operadas de cáncer de mama y dona parte de su venta a la AECC

A menos de una semana de que se celebre el Día Mundial contra el Cáncer de Mama -19 de octubre- la firma malagueña Gisela ha presentado un sujetador postoperatorio que ha realizado en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Málaga.

 

La prenda, diseñada a raíz del asesoramiento de un grupo de profesionales y pacientes de la AECC, cuenta con todos los requisitos necesarios para que las mujeres operadas de cáncer de mama se sientan cómodas.

“Haciendo un estudio de mercado de todos los sujetadores postoperatorio que existían, nos dimos cuenta de que todos eran muy ortopédicos; así que quisimos crear una prenda más delicada, que se adapte a lo que las pacientes necesitan pero que también sea femenino y bonito”, ha asegurado Yolanda Ferrer, directora de Diseño de Gisela, durante la presentación, que ha tenido lugar en el Museo de Málaga. 

 

El sujetador lleva a la venta desde el pasado mes de mayo, por lo que Gisela también ha entregado un porcentaje de lo recaudado hasta ahora a la AECC. El director general de la firma, Iván Ferrer, ha hecho entrega de este cheque valorado en 6.000 euros a la vicepresidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Málaga, Ana Rico, quien ha querido agradecer a Gisela “el apoyo recibido y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, ya que a través de acciones como estas ayudan a muchas mujeres que necesitan sentirse bien y mejorar su autoestima en momentos muy duros”. 

Además, la firma de corsetería malagueña también ha entregado sujetadores a todas las pacientes que han colaborado en el proceso de creación de este sujetador mediante asesoramiento técnico.

En este sentido, la fisioterapeuta de la AECC Málaga, María Narváez, ha asegurado que “ha sido un placer asesorar a Gisela en términos técnicos sobre las cualidades que debe reunir un sujetador para pacientes operadas de cáncer de mama, adecuándose tanto a las que han sido mastectomizadas como a las que conservan su pecho, siendo especialmente útil en un estadio inicial tras la cirugía”.

 

Con estas iniciativas, Gisela muestra su compromiso en la lucha contra el cáncer y hace una apuesta decidida por ayudar a las mujeres operadas de cáncer de mama a sentirse más cómodas, seguras, femeninas y atractivas.

Redacción: Elena Cabeza | Fotografías: Lorenzo Carnero

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.