fbpx

Cudeca celebrará una Gala de Zarzuela en el Jardín Botánico de la Concepción 

La Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer celebrará el próximo 26 de agosto una gala lírica de Zarzuela en el Jardín Botánico de la Concepción. El objetivo de este evento es recaudar fondos para cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y ofrecer apoyo a sus familiares de manera totalmente gratuita. 

Concierto Zarzuela Cudeca Jardín Botánico La Concepción

El elenco artístico estará formado por las sopranos Sonia García y Lourdes Martín,  la mezzosoprano Carmen Ariza, los tenores Diego Morales y Luís Pacetti, el barítono José Antonio Ariza y el pianista Jose Manuel Padilla, todos artistas malagueños.

Bajo el título de ‘El sueño de una noche en el botánico’, se desarrollará un repertorio de zarzuela española y en cada obra los artistas interpretaran de forma individual, dúos etc. El entorno del jardín botánico y el escenario, una selva subtropical, hacen que este evento sea único e irrepetible. 

 

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir aquí. Si no puedes acudir al concierto pero quieres colaborar con Cudeca, también se ha habilitado una “fila cero” (contribución sin asistencia) en el nº de cuenta: La Caixa  ES48 2100 7681 3523 00060031  Concepto: Botánico.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.