fbpx

Fundación Héroes celebrará su primera cena benéfica en Palacio del Limonar

La Fundación Héroes organiza su primera cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos para seguir ayudando a personas con diversidad funcional, enfermos crónicos y niños. La cita, cuyo lema es “Busca el héroe que hay en ti”, tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 20:30 en el Palacio del Limonar. Además de la cena, habrá música en directo, sorteos e incluso discoteca. Las plazas se pueden reservar a través de un donativo de 55 € en la cuenta bancaria de la asociación.

 

El número de cuenta de CaixaBank al que tienes que ingresar el donativo de 55 € destinado a la cena solidaria es IBAN ES98 2100 2107 5502 0037 7934. Si quieres más información, puedes llamar al teléfono 620 458 456 o enviar un email a eventos@fundacionheroes.es

Si quieres colaborar con Fundación Héroes, puedes hacerlo a través de sus proyectos, mediante afiliación, voluntariado o donación, como con esta cena benéfica por ejemplo. Si eres una empresa, al colaborar obtendrás beneficios fiscales para ella.

 

Fundación Héroes

La Fundación Héroes es una entidad sin ánimo de lucro de Málaga que se dedica desde hace 20 años a la rehabilitación física, psíquica y sensorial de personas con diversidad funcional y enfermedades crónicas, sobre todo a las más desfavorecidas. Sus fondos provienen de subvenciones públicas o privadas y de donaciones.

Área Sanitaria

En su centro sanitario ofrecen diversas terapias adaptadas a diferentes circunstancias: daño cerebral, ictus, esclerosis múltiple, ELA, autismo, síndrome de Down, enfermedades raras, etc.

Área Educativa

Además, trabajan por la infancia, ayudando a menores con trastornos del aprendizaje a superar sus dificultades para garantizarles un futuro mejor. A través de Centro y Aula Abierta, refuerzan el trabajo realizado en las escuelas con clases personalizadas y adaptadas a cada niño.

Área Social

También ayudan a los padres y abuelos de los menores con servicios de catering a domicilio para mayores con movilidad reducida y orientación laboral para personas con diversidad funcional.

Equipo

Cuentan con un equipo multidisciplinar formado por: Logopedas, Fisoterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Psicólogos, Neuropsicólogos, Musicoterapeutas, Educadores Especiales, Maestros en Audición y Lenguaje, Técnicos en Orientación Laboral, Trabajadores Sociales, Técnicos Informáticos, Técnicos en Sistemas de Calidad, Auxiliares de Clínica, Gerencia y Administración.

Instalaciones

Cuentan con numerosas estancias destinadas a diferentes fines: Sala de Espera, Sala Atención al Usuario/a, Logopedia, 3 Salas de Fisioterapia, Sala de Gimnasio, Sala de Electroterapia, Sala Multisensorial, Sala de Educación Especial Individual, Sala de Educación Grupal, 4 Salas Gesell (Logopedia, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Psicología), Sala de Trabajo Social, Oficina y Sala de Reuniones, Sala de Orientación Laboral.

Redacción: Fran Gallardo

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.