fbpx

Fundación Fuerte celebra el viernes la “Cena Benéfica, Horizonte Proyecto Hombre de Marbella 2019”

La Fundación Fuerte celebrará el viernes 26 de Abril en el Hotel El Fuerte la “Cena Benéfica, Horizonte Proyecto Hombre de Marbella 2019” para recaudar fondos y contribuir al mantenimiento de los importantes programas terapéuticos y preventivos que lleva a cabo.

El año pasado más de 270 personas participaron en esta gala cuyos fondos se destinan a Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella. El evento comenzará a las 20:30h con un cóctel de bienvenida para todos los asistentes. Posteriormente, se ofrecerá una deliciosa cena y tras eso se celebrará el baile y un sorteo de regalos. 

 

Para participar se puede reservar una mesa para 12 personas por un donativo de 1.080€. Además de la cena para esas 12 personas la contrapartida es la aparición del logotipo de la empresa en en el sitting plan  y en la proyección. Además, para aquellas personas que no pueden asistir pero quieran contribuir, la Fundación Fuerte ha habilitado una Fila cero a partir de 90€,  y obtendrá el certificado de desgravación fiscal correspondiente.

 

Para adquirir las entradas y obtener más información se puede contactar con Almudena Marín Díaz y Mar Domínguez en los teléfonos 952 865 675 o 952 920 004 en horario de 09:30 a 15:30 h.

A beneficio de Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella

Nº de Cuenta para ingreso de entradas y/o donativos:

La Caixa: ES90 2100 2231 3202 0034 0510

Fotografías: Cedidas por la Fundación Fuerte

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.