fbpx

Fundación El Pimpi recoge pañales y juguetes para Nena Paine y Red Madre

Por segundo año consecutivo la Fundación El Pimpi quiere contribuir a que los más pequeños vivan unas Navidades llenas de ilusión. Para que todos podamos ser participes de este propósito un Paje Real recogerá todas las donaciones a las puertas de la Bodega El Pimpi, en calle Alcazabilla, entre el 17 y el 30 de diciembre. Se necesitan pañales y juguetes. 

 

Red Madre, y Nena Paine serán los beneficiarios de esta ayuda y los encargados de hacerla llegar a las personas que la necesitan.  Los que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria podrán dejar el material o pasar a hacerse una foto y dejar su carta al Paje Real.

La entrega de pañales podrá hacerse del 17 al 23 de diciembre en horario de 12 a 15 horas y por las tardes, entre las 17 y las 20 horas. Por su parte, el Paje Real recogerá juguetes del 24 al 30 de diciembre en el mismo horario en la calle Alcazabilla.

Se trata de una iniciativa con la que la Fundación El Pimpi quiere contribuir a que los más pequeños de la ciudad con dificultades económicas en sus hogares mantengan la ilusión de estos días y puedan disfrutar de una Navidad mejor.

 

Málaga Acoge participa también en esta iniciativa de carácter solidario puesto que ha hecho posible que un inmigrante en situación de riesgo de exclusión social tenga un empleo al ser esta persona la que encarne al Paje Real durante las dos semanas en que se desarrolla dicha acción.

Red Madre es una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.

Por su parte, la Asociación Nena Paine trabaja con niños y jóvenes en peligro de exclusión social o educativa.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.