fbpx

Fundación Cudeca celebró 1000 luces por Cudeca

Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer, celebró su acto 1000 luces por Cudeca para recordar a los seres queridos además de dar a conocer a la Fundación y sus cuidados profesionales gratuitos a enfermos de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado. El lugar elegido fue la plaza de la Merced, donde hasta ahora en años anteriores se celebraba 1000 globos por Cudeca, este año sustituido por bengalas. 

 

Gracias a los patrocinadores, empresas malagueñas solidarias y comprometidas con Cudeca, se colocaron en un árbol mensajes y se encendieron luces a cambio de un donativo.

 

Todos los fondos recaudados se destinan a cubrir los gastos asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga. Cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares.

Para los que no pudieron asistir pero quieran hacer su donación a Cudeca existe una fila CERO para hacer donaciones. El número de ingreso es LA CAIXA: ES52 2100 1621 9102 0020 8268. El concepto: 1.000 lucesxcudeca 2018.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.