fbpx

Fundación Andrés Olivares reunió a 600 corazones solidarios en su cena de gala

600 personas se dieron cita en Hacienda Nadales para mostrar su apoyo a la Fundación Andrés Olivares. Una asociación que cada año bate todos sus históricos de asistencia y que desde su creación ha conseguido hacerse con el cariño y respeto de los malagueños por la labor que hacen con niños pacientes de cáncer y sus familias. 

Desde horas antes los voluntarios se dieron cita en la finca para que todo estuviese perfecto cuando llegasen los invitados.

 

Gracias a esta cena de gala que se celebra todos los veranos, su fundador, Andrés Olivares, reúne en un mismo evento a todos esos corazones solidarios que durante todo el año contribuyen a que se pueda continuar con la labor que desempeñan voluntarios y profesionales en su sede y en el hospital Materno Infantil. 

 

Desde la Fundación Andrés Olivares recuerdan siempre que no es necesario hacer grandes donaciones para ayudar, con que muchas personas donen tan sólo un euro se puede crear una gran cadena que sostenga económicamente los proyectos, actividades y servicios con los que cuentan. Así, con esta idea, tienen en marcha la campaña #CorazonesConMagia con la que quieren batir un récord de solidaridad. 

Una de las máximas de la Fundación Andrés Olivares es sostener a la familia al completo, ya que cuando el cáncer entra afectando a un niño, toda la estructura se tambalea. Asistencia social, fisioterapia, asistencia domiciliaria, apoyo psicológico, terapias y por supuesto, actividades lúdicas para que los pequeños vivan el proceso sin dejar de ser niños, son algunos de los servicios que se ofrecen. 

 

El lema de esta asociación es “Alma, Magia y Corazón”, tres ingredientes que ponen en todo lo que hacen y que también estuvieron presentes en la cena de gala. 

 

Tras la cena actuó Mr. Proper, que con su repertorio de temas conocidos por todos, puso a los asistentes a bailar hasta altas horas de la madrugada. 

Puedes ver más fotos en esta Galería de imágenes ⬅️➡️

 

Fotografías: Antonio Pastor para Agencia PuntoPress

2 comentarios

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.