Fuertes y Hermosas vuelve al corazón de Málaga para llenarlo de belleza contra la Violencia de Género

Este sábado 6 de octubre se volverá a celebrar de 17:00 a 20:30 horas el evento Fuertes y Hermosas en la plaza de la Constitución de Málaga para recaudar fondos en la lucha contra la violencia de género.

 

60 profesionales de distintas disciplinas relacionadas con la belleza y la estética ofrecerán sus servicios a un precio simbólico. Una vez las personas que se acerquen hasta allí  podrán encontrar diversos servicios de belleza y bienestar como peluquería, maquillaje, uñas, shiatsu, masaje tailandés y tratamiento facial. Cada servicio tendrá un precio de 5€, y el 100% de lo recaudado se volverá a destinar a la Asociación de Mujeres Supervivientes de la Violencia de Género AMUSUVIG. También se contará con tienda, animación infantil y algunas sorpresas.

En esta ocasión los los organizadores de Fuertes y Hermosas cuentan con una gran aliada que seguro será una madrina de excepción; la actriz y presentadora malagueña Rocío Madrid.  

Fuertes y Hermosas tiene el respaldo, desde que se puso en marcha hace 7 años, del Ayuntamiento de Málaga y por segundo año consecutivo, del Colegio de Abogados que apuesta por este tipo de actividades, que además de ser recaudatorias, pretenden concienciar a la sociedad del gran problema que supone la violencia de género, tanto para las mujeres como para sus hijos. El decano del Colegio de Abogados, Francisco Javier Lara ha asegurado: “Mientras continúe en mi puesto seguiremos apoyando este proyecto”.

 

Boris Soler, uno de los impulsores de Fuertes y Hermosas, ha agradecido el apoyo de todas las instituciones y empresas que colaboran y asegura que el objetivo de este año es llegar a los 6.000€ de recaudación, ya que cada año va subiendo la cifra gracias a la gran aceptación que tiene entre los ciudadanos, al tratarse de una acción familiar, donde puede participar todo tipo de público.

Este proyecto cuenta ya con el reconocimiento Premio Menina que entrega la Delegación de Gobierno de España en Andalucía por su trabajo de apoyo a las Mujeres Maltratadas. El evento se podrá seguir por redes sociales con el hashtag  #FYH2018 #FuertesyHermosas18

Fotografía: Rocío Gaspar y Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.