Ruta de la Tapa Erótica

Fuengirola celebrará su Ruta de la Tapa Erótica del 1 al 17 de noviembre

Más de 73 bares y restaurantes del municipio de Fuengirola sacarán su lado más sensual para celebrar la XI edición de la Ruta de la Tapa Erótica, que tendrá lugar del 1 al 17 de noviembre. Por solo 2,5 euros, los asistentes podrán disfrutar de una bebida y una tapa muy exótica, creada expresamente para la ocasión. A su vez, y con la intención de que sea una cita para todo tipo de públicos, habrá tapas sin gluten, dulces y vegetarianas.

Este certamen, que se creó con el objetivo de dar a conocer la calidad y la variedad gastronómica de Fuengirola, se ha convertido en todo un reclamo. Así, consiste en la elaboración por parte de los bares y restaurantes participantes de una tapa sensual y divertida, que estará a disposición de los clientes durante los días establecidos. 

Ruta de la Tapa Erótica

Como novedad de esta edición, será el público el que elija el establecimiento ganador de la Ruta de la Tapa Erótica. Los asistentes deberán valorar cada una de las tapas que prueben en una escala del 1 al 5.  De este modo, la puntuación que recibirá cada establecimiento será porcentual al número de votos recibidos, sin que sea determinante el volumen de personas que acudan a cada establecimiento, y por tanto, la ubicación no será un factor concluyente a la hora de alzarse como ganador del concurso. Por otro lado, se mantiene el galardón para el establecimiento ganador de un anuncio publicitario, completamente gratuito, durante un mes en la televisión local Fuengirola TV.

 

Además, el público también podrá participar en un gran sorteo rellenando el conocido como “TAPAporte” con 10 sellos de 10 establecimientos diferentes. Solo por entregar el pasaporte debidamente sellado, los participantes recibirán un regalo sorpresa hasta que se agoten las existencias. Estos documentos tan especiales se pueden retirar en los edificios municipales (Ayuntamiento, Casa de la Cultura y Oficina de Turismo), y en los propios establecimientos participantes. En total, se van a repartir 40.000 pasaportes que se podrán entregar hasta el 19 de noviembre en la Oficina de Turismo.

Ruta de la Tapa Erótica

En cuanto a los premios a sortear entre el público participante, en esta edición 2019 se cuenta con un lote de premios por valor de más de 7000 €, un Bono Regalo de viaje de 2000 €, un ordenador Appel Imac de 21,5, etc.  

Así, el sorteo de premios entre el público participante se celebrará el miércoles 20 de noviembre a las 10.00 horas en el Salón Real del Ayuntamiento de Fuengirola y la entrega de premios de los establecimientos se llevará a cabo el miércoles 4 de diciembre a las 12.00 horas en el mismo lugar. 

Fotografías cedidas por la organización.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.