ForHum convoca su primera gala de entrega de Premios

ForHum -Foro de Dirección de Recursos Humanos- nació en el año 2007 como algo informal entre un grupo de amigos y conocidos afines a los Recursos Humanos. En la actualidad más de 50 profesionales trabajan unidos como una asociación específica del área de recursos humanos cuya finalidad es compartir, contribuir y apoyar a los profesionales que la componen en su labor diaria de gestión de personas dentro de distintas organizaciones donde prestan sus servicios. 

Estos profesionales, a través de las organizaciones en las que trabajan, representan a más de 15.000 trabajadores entre instituciones públicas y empresas privadas de distintos sectores, tamaño y actividad como hostelería, transporte, servicios, industria, tecnologí­a, sanidad, alimentación, distribución, ingeniería, comercio y ocio. Gracias a este foro se favorece el intercambio de conocimientos, reflexiones y experiencias orientado a la innovación, desarrollo y buenas prácticas en el ejercicio de la profesión. 

 

Son conscientes de que las personas son el alma de la empresa y su gestión constituye un gran valor, ya que un equipo comprometido y bien preparado es clave para afrontar cualquier proyecto con garantías de éxito. 

Por este motivo, el Foro de Dirección de Recursos Humanos (ForHum) quiere reconocer el trabajo de los profesionales especializados en la gestión del talento, darles visibilidad y destacarlos como ejemplo de buenas prácticas en un ámbito de tanta relevancia social. El 4 de octubre celebrarán su primera gala en la que entregarán los Premios ForHum a la Gestión de Personas. El acto se desarrollará en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga. 

 

El evento contará con la presencia de más de 300 invitados de empresas e instituciones de Málaga, representantes de todos los sectores económicos y sociales de la provincia. Además participará un experto en recursos humanos que ofrecerá una interesante aproximación a las buenas prácticas en gestión de personal para empresas y organizaciones. 

ForHum quiere compartir esta gala de entrega de premios con todas las empresas y entidades que reconocen día a día la importancia de sus equipos humanos para la gestión de sus proyectos. 

Los premios se conceden en las siguientes categorías: 

• Ayuda a la Gestión de Recursos Humanos en Málaga.

• CEO destacado en Gestión de RR.HH.

• Ayuda al Desarrollo de RRHH en Málaga. 

• Socio Excelente de ForHum.

Para asistir a este evento o recibir más información los interesados deben inscribirse en info@forhum.com 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.