FIMAF 2019 pondrá el acento malagueño a la moda flamenca

Un año más Málaga celebrará su pasarela de Moda Flamenca en FIMAF 2019. Como novedad en esta cuarta edición cambia de ubicación y se desarrollará en el Hotel NH Málaga los días 2 y 3 de marzo.

El objetivo de FIMAF es potenciar la moda flamenca en Málaga y convertirse en un gran escaparate para la promoción y la consolidación de firmas y diseñadores dentro de un sector en alza. Este se consigue gracias su pasarela y a los stands que se situarán en la zona de exposición. 

La zona de stands contará con la presencia de destacadas firmas de moda flamenca y de la belleza que presentarán sus novedades. Los expositores confirmados son: Ada Gutiérrez; Elena Fajardo Tocados y Complementos Hats Couture; Astrid Hohle; Montecolina; La Rueda Moda Flamenca; Ángeles Ruíz; Merkatelas; Lourdes Paz Moda Flamenca; Mg Macías; Lunares y Esparto By Bv; Jiménez & Con Duende; Edumer Moda Flamenca; Kurro Castilla & Susana Zamora; Esperanza Guillén; Nazaret Nieto; Portalflamenca; Santa Cristina; Málaga de Moda; Lourdes Escot; Rosa Pérez.

 El acceso es gratuito y el horario de apertura al público de la feria será de de 11h a 14h y de 16 a 20h ambos días. 

 

Uno de los principales reclamos de FIMAF son los desfiles que se desarrollarán en horario de mañana y tarde. Entre las propuestas que estarán sobre la pasarela tendremos ocasión de disfrutar de las propuestas del Concurso ‘Diseñadores Nóveles de Moda Flamenca Cafés Santa Cristina’.

Esta iniciativa ofrece a los diseñadores emergentes malagueños la posibilidad de diseñar y confeccionar seis vestidos de flamenca que tengan como base el color verde de Cafés Santa Cristina, el rojo, el blanco y el amarillo. Los seleccionados para optar al premio son: Elisabeth Ramírez;  Ani Roldán Moda Flamenca;  Isabel Palomino; Laura Moreno; Lourdes Escot;  Mari Ángeles Carrillo;  María Bustos;  María Gutiérrez;  Miguel Ángel Ocón;  Patricia Galeote y Salvador Gutiérrez.

Un jurado experto elegido por Cafés Santa Cristina seleccionará al ganador que recibirá el ‘Premio a Jóvenes Diseñadores de Moda Flamenca’. Este consistirá en el diseño y confección de los 10 trajes de flamenca correspondientes a la promoción que Cafés Santa Cristina llevará a cabo con motivo de la feria de Málaga.

 

Por el momento la programación confirmada de desfiles es: 

Sábado 2 de marzo

12:00h Málaga de Moda: Melisa Lozano, Astrid Hohle y Teressa Nimú

13:00h Málaga de Moda: Pilar Arregui, Amparo Pardal

14:00h Viva la Feria (desfile individual)

17:00h Desfile Santa Cristina

18:00h Desfile Colectivo MOF & ART

19:00h Pilar Vera (desfile individual)

Domingo 3 de marzo

12:00h Málaga de Moda: Jote Martínez y Lourdes Paz

13:00h Málaga de Moda: José Galván y Rocío Montserrat

14:00h Desfile colectivo: Patricia Calderón con Duende y complementos de Jiménez; Kurro Castilla y Susana Zamora y Nazaret Nieto.

17:00h Espacio Verdecora: Jorge Sánchez; Rocío Bellido Diseño Andaluz con complementos de Victoria Real y F de Fran con complementos de Elena Fajardo

18:00h Colectivo Abanico de Colores

El equipo de peluquería está formado Antonio Eloy y el maquillaje corre a cargo de Arteness.

 

FIMAF 2019 es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y Makyre eventos con 2 tacones, y cuenta con el patrocinio de Cafés Santa Cristina y la firma Málaga de Moda de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Hotel NH, Verdecora, Onda Cero, Antonio Eloy, Arteness y Portal Flamenca. 

Recordar que se celebrará en el NH Málaga en horario de 11h a 15h y de 16 a 20h. Las entradas a los desfiles se pueden comprar a través del portal MIENTRADA.NET. Durante la Feria también pueden comprarse el mostrador de información. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.