‘Ferrer Lerín. Un experimento’ en la Sala de exposiciones del Rectorado de la UMA

La Sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga acoge hasta el 4 de enero de 2019 ‘Ferrer Lerín. Un experimento’.

 

Esta muestra es la primera de la temporada de 2018-2019 en la Sala de exposiciones del Rectorado de la UMA. Se trata de una inmersión en el universo de un poeta que ha desarrollado su carrera en diferentes disciplinas: poesía, performance, arte sonoro, ornitología, arte casual, vídeo e instalaciones.

Esta exposición saca a la luz todas su facetas artísticas para reivindicarle como el último eco de las vanguardias. Es la primera vez que se muestra el conjunto de su obra públicamente, la cual ha permanecido oculta bajo el peso de su silencio.

 

La exposición está comisariada por Yolanda Ochando y Luis Ordóñez e incluye la celebración de una mesa redonda el 29 de noviembre a las 20 horas. En ella participarán:  Francisco Ferrer Lerín, Pedro G. Romero, Ignacio Echevarria y Luis Ordóñez.

La entrada es gratuita. El horario de visita es de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 h. a 21.00 h. (Cerrado domingos y festivos) Se desarrollan visitas guiadas gratuitas los lunes y miércoles de 18 a 19 horas. No es necesaria inscripción previa.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.