Feria de Bodas y Celebraciones

La Feria de Bodas y Celebraciones ‘Celebra Málaga’ reúne a más de 8.000 personas en su XIII edición 

La Feria de Bodas y Celebraciones ‘Celebra Málaga’ ha reunido a más de 8.000 personas en su decimotercera edición, que ha tenido lugar este fin de semana en FYCMA, el Palacio de Ferias y Congresos de la capital costasoleña. Más de 130 compañías, firmas y proveedores especializados en el sector han mostrado a los visitantes sus propuestas en moda, complementos, vestidos de novia, lugares de celebración, catering, alquiler de mobiliario, fotografía, vídeo, audiovisuales, flores, decoración, joyería, agencias de viaje, espectáculos, animación, organización, estética, peluquería y maquillaje, entre otros. Además, esta edición también ha incorporado por primera vez mobiliario y decoración del hogar, así como la presencia de marca promocional de la Diputación Provincial ‘Málaga de Moda’. 

Feria de Bodas y Celebraciones

Feria de Bodas y Celebraciones

 

Parejas de futuros contrayentes y familias interesadas en la organización de un evento o acontecimiento social importante, como por ejemplo la Primera Comunión, han pasado este fin de semana por FYCMA para conocer la oferta expuesta en ‘Celebra Málaga’, que ha celebrado una de sus ediciones más consolidadas y emblemáticas, atrayendo a asistentes de toda la provincia y de otros puntos de Andalucía. 

‘Celebra Málaga’ se ha convertido en una convocatoria muy reconocida por la calidad y variedad de su oferta, que se adapta cada año a las nuevas tendencias y necesidades de un mercado en continua evolución. Así lo han acreditado los responsables de ‘Valtari Eventos’, quienes precisamente han llevado a cabo una modernización de sus instalaciones a tenor de las demandas actuales de su potencial clientela. 

Feria de Bodas y Celebraciones

Feria de Bodas y Celebraciones

 

Junto al espacio expositivo, el encuentro ha albergado su emblemática pasarela, uno de los enclaves de moda más consolidados del circuito provincial, que ha acogido una treintena de desfiles de firmas, diseñadores y casas comerciales como Jesús Peiró, Félix Ramiro, Modas Rinma, Brides Secret & Mía Bruns Tocados, Emblems, Lebrel, La Trajería, Laura Guerrero & Pretty Things, Mi Pequeña Nubecita o Ribes & Casals. 

Feria de Bodas y Celebraciones

Feria de Bodas y Celebraciones

Así, una de las principales novedades en 2019 ha sido la incorporación del certamen ‘Premio Creadores Noveles Celebra Málaga’, cuyo ganador ha sido el modisto Pepe Canela. Asimismo, y durante la evaluación de los trabajos exhibidos en el concurso -una veintena seleccionados de más de 60 propuestas recibidas desde todo el país-, el jurado ha hecho una mención especial al diseño de Joaquín Dogo. Ambos tendrán la oportunidad de desfilar en la pasarela de Celebra Málaga 2020. El ganador, por su parte, recibirá telas de la firma Ribes & Casals por valor de 1.000 euros, así como tres meses de formación en estilismo y moda de la mano de DNI Make Up. 

Feria de Bodas y Celebraciones

 

El evento ha contado también con la participación de Promálaga La Brecha, quien ha dinamizado la ‘Zona DIY’, donde han tenido lugar talleres para la elaboración artesana de recuerdos y elementos decorativos, muy en sintonía con las tendencias hacia la personalización y diferenciación que requiere la clientela del sector. 

Feria de Bodas y Celebraciones

Celebra Málaga está organizado por FYCMA, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración de EdN Málaga, LucíaSeCasa, Magazine Novias, La Gioconda Novias & Fiesta, IDENTITY The Image Club & DNI MAKE UP y la iniciativa ‘Corre por tu boda’. 

Fotografías cedidas por la organización.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.