fbpx

Feliciano López gana en Puente Romano la Senior Master Cup a Ferrer

Feliciano López ha ganado la cuarta edición de Senior Masters Cup en una final en la que Puente Romano rozó el lleno absoluto. Marbella ha acogido una reedición de la final de la Senior Masters Cup de Valencia disputada en mayo, pero esta vez el triunfo ha sido para López.

 

La cuarta edición de este torneo ha vuelto a convertirse en una de las grandes citas sociales y deportivas del fin de semana en la provincia. 

 

En lo deportivo, tras perder la primera manga, el toledano se vino arriba y acabó imponiéndose en el súper ‘tie-break’ para alzarse con el título (2-6, 7-5 y 11-9). Feliciano sucede así en el palmarés del torneo a Albert Costa, Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero.

El inicio de partido de Ferrer fue brillante pero Feliciano López se mostró mucho más firme, rompió el servicio de Ferrer en el undécimo juego y acabó forzando el súper ‘tie-break’. Y la muerte súbita, como sucediese en la semifinal ante Robredo, fue para Feliciano López. Ferrer vendió muy cara su derrota y llevó a su rival hasta el 11-9, pero Feliciano estuvo más acertado en los puntos decisivos y se hizo con el trofeo de campeón.

 

“Ha sido muy duro. David está muy en forma, me ha costado entrar mucho en el partido. Él ha jugado mejor que yo en el primer set y parte del segundo. He ido jugando mejor a medida que el partido avanzaba. Estoy muy contento, jugar aquí es siempre un placer y hacerlo contra amigos es algo increíble”, afirmó Feliciano.

Ferrer aseguró haber disfrutado “muchísimo” durante todo el torneo: “He hecho un buen tenis. Echaba mucho de menos jugar en una pista central y sentir el cariño del público. Espero que ‘Feli’ y Robredo jueguen muchos años más en el circuito profesional”.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.