fbpx

Exclusiva fiesta de Rolex y Joyería Marcos en el Museo Carmen Thyssen

Rolex y Joyería Marcos presentaron en el Museo Carmen Thyssen las novedades de la Feria Basilea 2019 con una fiesta que contó entre sus invitados con la Baronesa Carmen Thyssen, Cédric Müller, Director General de Rolex España, además de un nutrido grupo de empresarios entre los que se encontraban los marqueses de Guirior, Federico Beltrán, Álvaro Fontes, Antonio Pedraza o Javier Ferrer y Lourdes Moreno de la directiva del Museo.

Aurelio Marcos, CEO de Joyería Marcos y su mujer, Sofía Gross actuaron de perfectos anfitriones en una noche en la que los asistentes pudieron disfrutar de contemplar verdaderas obras de la arte de la relojería. 

 

Entre las novedades más destacadas se encuentran el nuevo Yacht-Master 42 en oro blanco con brazalete Oysterflex; el Sea-Dweller Rolesor amarillo; el nuevo GMT-Master II en acero con brazalete Jubilé y las novedosas esferas con dégradé concéntrico del Day-Date 36.

De servir un exquisito cóctel se encargó Dani García Eventos, que puso sabor a una noche en la que destacaron la elegancia y el buen gusto.

 

Joyería Marcos es distribuidor oficial en Málaga de Rolex. La joyería que fundó Aurelio Marcos Bartual en 1942 ha pasado de padres a hijos hasta llegar a la tercera generación. A todos les une la pasión por la joyería, los relojes y la atención al público. 

Rolex, manufactura relojera suiza con sede en Ginebra, es famosa en todo el mundo por su savoir-faire y la calidad de sus productos. Cada uno de sus relojes Oyster y Cellini, símbolo de excelencia, elegancia y prestigio, cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por su precisión, sus prestaciones y su fiabilidad. Fundada por Hans Wilsdorf en 1905, la marca pionera del reloj de pulsera es la artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda mecánica por rotor Perpetual, inventada en 1931. 

Rolex ha registrado a lo largo de su historia más de cuatrocientas patentes y cuenta con una verdadera manufactura integrada e independiente, donde se diseñan y fabrican la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas y el acabado. Además, a través de programas filantrópicos y un amplio abanico de actividades de patrocinio, Rolex se implica activamente con las artes, el deporte y la exploración, y fomenta el espíritu de iniciativa. 

Fotografía: Manuel Martos 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.