fbpx

Eva Longoria y María Bravo celebran la VIII Global Gift Gala Marbella

Hotel Don Pepe, Gran Meliá, acogió un año más, y ya son ocho, The Global Gift Gala Marbella. La gala solidaria que encabezan María Bravo y Eva Longoria con la que recaudan fondos por todo el mundo para ayudar a los niños que más lo necesitan. Más de 280 personas se dieron cita en este evento que se ha consolidado como uno de los más internacionales de los que se celebran en Marbella. 

Si el pasado año Eva Longoria acababa de ser madre y no se trasladó hasta Marbella, esta vez participó acompañada de su hijo, al que no dudó un momento en llevar a la cena y subir al escenario. 

 

Entre las celebrities se encontraban Gary Dourdan, Rosa López, Alicia Lobo, Carlos Sobera, Lana Parrilla, Giovanni BonamyElvia Llauder, Brenda EdwardsDj Adassiya, La Mari, Jara Pérez, Beatriz Jarrín o Marta Riesco, entre otras caras conocidas. 

 

 

Mientras los invitados más destacados desfilaban en la alfombra roja, se ofreció un cóctel en los jardines del hotel Don Pepe. La cena estaba formada por un menú en el que participaron Víctor Carracedo, el chef ejecutivo del Hotel Don Pepe, Gran Meliá, Paco Morales, estrella Michelin del Restaurante Noor, Juan Lu, del Restaurante LU, y Juan José Carmona, del Restaurante El Lago. Como en ocasiones anteriores Virginia Florista era la encargada de decorar las mesas. 

Nada más comenzar The Global Gift Gala, María Bravo dio paso a un vídeo en el que se explicaba dónde se destinan los fondos que se recaudan en estas galas solidarias. Uno de sus proyectos estrella es el de la Casa Global Gift, el primer centro multifuncional de Global Gift Foundation para ayudar a niños con enfermedades raras o crónicas y a sus familias. María Bravo se mostró emocionada y agradecida porque cada vez está más cerca de que esta casa abra sus puertas: “Ya son ocho años los que Marbella acoge este proyecto solidario con la Gala Global Gift. Quién nos iba decir cuando empezamos con este sueño la gran familia que hemos construido hoy. Además, ya estamos más cerca de poner en pleno funcionamiento nuestro gran proyecto en Marbella: la Casa Global Gift, gracias a la ayuda de tantos y en especial de las entidades y empresas que hacen posible que sea hoy una realidad”.

A través de otro vídeo los asistentes pudieron ser testigos de la visita que se había realizado esa misma mañana en la que además de María Bravo, presidenta y fundadora de Global Gift Foundation, la embajadora de honor Eva Longoria Bastón y Alina Peralta, cofundadora de la fundación, asistieron Adrián Martín, Sarah Almagro y Olga Sharipo, que se han beneficiado de la labor que hacen. 

Olga Sharipo y Sarah Almagro recibieron durante el transcurso de la Gala sendos reconocimientos por parte de la Fundación. En sus discursos de agradecimiento destacaron la ayuda y el apoyo que están recibiendo por parte de muchas personas, pero sobre todo, por parte de sus familias que las están acompañando en todo el proceso. 

 

Cinco mujeres fueron en total galardonadas con los premios Global Gift: Alexa Connolly, Global Gift Women Empowerment Award, y Lamari, Global Gift Humanitarian Award. Olga Sharipo y Sarah Almagro recibieron el reconocimiento Global Gift Our Heroes Award por su valor y lucha. Por su parte, Patricia Santamaria, fue sorprendida con el premio We Believe People.

La gala estuvo presentada por las actrices Alicia Lobo y Jana Pérez.

Tanto María Bravo como Eva Longoria agradecieron a los patrocinadores sus aportaciones: Hotel Don Pepe Gran Meliá, Álvarez-Ossorio Abogados, Luxury Spain, Audi Safamotor, Meliá Banús, Nicoe Design y Maupy Wordwide, así como nuevas empresas socialmente responsables, como es el caso de WiCaddy, la primera aplicación que conecta a jugadores de golf de todo el mundo, o la Agencia y Escuela de Modelos, Nueva Moda. Especial agradecimiento por parte de las organizadoras a XPOSE. María Bravo hizo subir al escenario a su creador Fadi Khalil, personalidad clave que apoya todas iniciativas Global Gift. XPOSE es una aplicación de transmisión en vivo desarrollada para la seguridad de las personas que se activa con solo agitar el teléfono, patrocinador oficial de la gala y de todos los eventos de la Fundación Global Gift del año 2019.

Foto: Manuel Martos

 

Sobre el escenario se sucedieron discursos y actuaciones como la de Adrián Martín que interpretó varias canciones, una de ellas acompañado por Rosa López, la Dj Adassiya o Lamari, que además recibió un premio por las causas solidarias a las que apoya. Cerró la fiesta la actuación de la cantante Brenda Edwards.  

Tras la cena se celebró una subasta en la que se aumentaron los fondos recaudados.

Y aunque el cielo amenazó lluvia durante toda la cena, ésta no hizo su aparición hasta el final de la velada. 

Fotografías: Lorenzo Carnero y Jesús Mármol de Agencia PuntoPress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.