fbpx
Estás leyendo
Vithas Costa del Sol recauda 3.109 euros para Los Ángeles Malagueños de la Noche a través de un sorteo solidario

Los hospitales y centros de Vithas en la Costa del Sol han celebrado un sorteo solidario a beneficio de la ONG Los Ángeles Malagueños de la Noche. En total, se han recaudado 3.109 euros que irán destinados íntegramente a la Campaña de Menús Solidarios de Navidad que pone en marcha esta ONG y cuyo reto es conseguir 2.000 menús para el Gran Reparto que hacen en Málaga el día 24 de diciembre. La aportación de los profesionales de Vithas permitirá sufragar 518 de estos menús.

Esta es la segunda ocasión en la que Vithas celebra un sorteo solidario a favor de esta ONG después de que el año pasado se consiguiesen recaudar 2.704 euros con esta misma iniciativa. “Estamos encantados de haber podido colaborar de nuevo con esta ONG que realiza, sin duda, un trabajo admirable con los colectivos más desfavorecidos de Málaga. Quiero darle las gracias a todos los profesionales, empresas e instituciones que nos han ayudado en esta iniciativa con la donación de premios, así como a todas las personas que han participado en el sorteo”; explica Mercedes Mengíbar, directora de Zona de Vithas Costa del Sol.

 

El sorteo ha incluido más de 70 premios, entre ellos un crucero, un iphone, noches de hotel, entradas para espectáculos, cenas en restaurantes, lotes de productos de parafarmacia, tarjetas regalo, tratamientos cosméticos o artículos electrónicos, entre otros. 

Desde los hospitales y centros de Vithas Costa del Sol se realiza una fuerte apuesta por la RSC trabajando activamente con más 50 ONG, entre ellas la AECC, CUDECA, la  Fundación de Antonio Banderas “Lágrimas y Favores”, El Club de Leones Finlandeses, Unicef, Aldeas Infantiles, Fundación Harena y DEBRA-Piel de Mariposa, entre otras.  

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio