fbpx
Estás leyendo
Vanesa Martín cerrará el Festival de Cine con un concierto en el Cervantes

El Teatro Cervantes acogerá el domingo 22 de marzo, a las 20 horas, un concierto especial que servirá de cierre al 23 Festival de Málaga. La artista que se encargará de darle ritmo a la noche será la malagueña Vanesa Martín.

 

Esta actividad forma parte, también, de la programación del 150 aniversario del Teatro Cervantes. En el concierto, los asistentes podrán disfrutar del último trabajo de la intérprete, ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, su sexto álbum que ha conseguido ser disco de platino.

Las entradas para este espectáculo saldrán a la venta el viernes 17 de enero a las 11.00 horas en todos los canales habituales –taquilla, teléfono e internet, a través de Unientradas–, a un precio que va de los 20 a los 65 euros.

Te puede interesar

 

En palabras de la cantautora, las canciones de este álbum “hablan de las complejidades del ser humano y, en primera persona, de las múltiples personalidades que se confunden en una sola, la mía”.

Como guinda, y en el contexto de celebración del Festival de Málaga, Vanesa Martín dará cabida a temas como ‘Dice la nostra novia’, una canción interpretada por ella que se encuentra dentro de la banda sonora de la película ‘La novia’.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio