fbpx
Estás leyendo
Tu perfume habla de ti

Elegir el perfume perfecto no es algo banal ya que este sencillo gesto ha pasado a convertirse en un gesto imprescindible en nuestra rutina diaria y el olor que elegimos nos identifica. Y es que determinar la fragancia que nos acompañará a lo largo del día, o en un momento especial de nuestra vida, está estrechamente relacionado con nuestro estilo, identidad y personalidad. Incluso determinadas fragancias nos evocan recuerdos. Seguro que te ha pasado que al oler un perfume que has usado en otra etapa vital, te ha trasladado a ese momento y a cosas que viviste. También nos pasa a todos que hay perfumes que los relacionamos con personas concretas. Por eso es tan importante elegirlo bien. Tu perfume dice mucho de ti. Si ya tienes claro cuál es la fragancia con la que te identificas, te proponemos que visites la perfumería online Sobelia nos facilitan la labor de encontrar nuestra opción a un precio asequible y, todo ello, con un servicio online rápido y eficaz.

Esta perfumería online cuenta con una amplia gama de perfumes de marca 100% auténticos con importantes descuentos garantizando su origen y calidad. En la actualidad ofrece más de 8.000 perfumes de firmas reconocidas como Christian Dior, Yves Saint Laurent, Burberry, Guerlain, Giorgio Armani, Versace, Givenchy, Hugo Boss o Calvin Klein, entre otras muchas. El cliente puede llegar a disfrutar de importantes rebajas que llegan en algunos casos a un 60%. El objetivo es que no tengas que renunciar a la fragancia que te gusta porque su precio sea más elevado, o que puedas elegir una para el día a día y otra para la noche.

 

Entre su oferta de productos, encontramos perfumes para hombres, perfumes para mujer y para niños. También disponen de atractivos estuches que se convierten en una opción ideal para esas ocasiones en las que queremos sorprender a una persona especial. La web nos permite hacer una búsqueda por marca, precio y contenido, una opción muy útil que facilita la navegación a la hora de encontrar el perfume adecuado.

Los clientes de Sobelia tienen un total control del pedido ya que la web permite hacer un seguimiento del envío, además de contar con garantía de devolución y una forma de pago 100% segura. También dispone de un departamento de Atención al Cliente para solventar cualquier duda o pregunta. Entre sus ventajas, ofrece un programa de apadrinamiento que da opción a disfrutar de descuentos exclusivos a aquellas personas que den a conocer la web entre sus amigos.


Creada en 2004, Sobelia se estableció en 2004 en Estados Unidos y se caracteriza con unos costes de funcionamiento bajos lo que permite ofrecer a sus clientes un ahorro importante. Comenzaron su andadura vendiendo en eBay y en Amazon, hasta que apostaron por crear sus propias tiendas que han ido perfeccionando hasta llegar a www.sobelia.com. A día de hoy, cuentan con más de 150.000 clientes que disfrutan de importantes ventajas y descuentos.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio