The Top
Estás leyendo
The Top Málaga, la vuelta al mundo en 7 cócteles

The Top

The Top del Hotel Molina Lario estrena esta temporada carta con cócteles nuevos inspirados en Málaga. Esta terraza se ha convertido en uno de los mejores puntos de encuentro durante las tardes y las noches de primavera y verano, ya que además de disfrutar de sus exquisitos cócteles y diferentes eventos, desde allí se pueden contemplar unas maravillosas vistas a la Catedral y al Puerto.

The Top

The Top

The Top

The Top

Ante un reducido grupo de invitados de los medios de comunicación, la directiva del hotel, presentó esta propuesta que ya puede degustar cualquiera que visite The Top. Se han propuesto a través de los nuevos sabores y de la interpretación de cócteles clásicos, darnos la oportunidad de viajar por todo el mundo sin movernos de allí. Una estupenda ocasión para escaparse a un momento de relax y desconexión sin tener que salir de la ciudad.

 

Según explicó Myriam Ortíz, directora del hotel, la nueva carta está inspirada en las principales rutas marítimas desde el Puerto de Málaga y fusiona los ingredientes más ricos de los 5 continentes. Las recetas, hechas con materias primas de alta calidad, son versiones exclusivas de Lau, el bartender de The Top. Son únicos en cuanto a sabores y aromas.

The Top

The Top

The Top

Una de las nuevas propuestas es el Bambino, dedicada a la ruta mediterránea, que mezcla cítricos como las naranjas, los limones o las mandarinas con el Rosolio, licor tradicional de Italia, acompañado de Italicus, el aperitivo del Renacimiento.

Pero si quieres embarcarte en la ruta atlántica, puedes probar el Canufé, dulce mezcla de lima y elixir de pera rocha con Gin Mare. Además, este cóctel está marinado con pera, exactamente igual que se elabora artesanalmente en Portugal.

The Top

The Top

The Top

 

También se recuperan algunos cócteles clásicos que se versionan, como la Pachamama, en honor a la Madre Tierra, cóctel tropical a base de pisco arengué infusionado en manzana verde, vainilla y azúcar moreno; o el Kentacky Sour, pensado para los paladares más maduros, a base de bourbon, crema de mango ahumado y brandy de naranja y lima.

The Top

The Top

The Top

The Top

Además, la oferta se complementa con actividades variadas de música, moda y cultura. Los Top Trendy ofrecen eventos de pequeñas firmas emergentes; los Top Live son eventos donde grupos locales tocan música pop, soul o jazz; los Top Party son sesiones con los mejores DJ, acompañadas de cócteles y picoteo; los Top Cooltural ofrecen recitales de poesía o lecturas de libros; y como novedad este año, los Top Talks son talleres de networking donde emprendedores y otros profesionales podrán compartir sus experiencias. De esto último damos buena cuenta ya que hemos disfrutado de sus instalaciones para celebrar Profesionalmente

The Top

The Top

La agenda completa se puede consulta en su web, en Facebook o en Instagram.

 

Hotel Molina Lario 

Te puede interesar
The Top

Se encuentra situado frente a la Catedral de Málaga, en pleno centro histórico de la ciudad, a pocos metros del Puerto y del Museo Picasso. Está formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s. XIX, y un tercero completamente nuevo. Fue renovado en 2018 y dispone de 103 habitaciones, 6 salones para eventos, piscina exterior, patio interior y la terraza The Top, con vistas panorámicas de la ciudad.

The Top

The Top

The Top

The Top

The Top

The Top

The Top

The Top

The Top

The Top

The Top

Redacción: Fran Gallardo  y Ana Porras Guerrero Fotografías: Lorenzo Carnero 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio