fbpx
Estás leyendo
Starlite acogió el concierto del grupo escocés Texas

Era un concierto muy esperado para los seguidores de Texas, que disfrutaron de sus éxitos de siempre pero también de sus nuevos temas. Starlite acogía al grupo escocés con los brazos abiertos. 

 

La cantante y líder del grupo, Sharleen Spiteri, salió al escenario y comenzó a sonar “I Don’t Want a Lover”, toda una declaración de intenciones haciendo vibrar al auditorio desde el primer minuto. 

Le siguieron “Summer Son” y “Halo”. “Starlite Festival, how are you doing!” exclamó una enérgica Spiteri que invitó a todos los presentes a no tomar asiento, y aceptaron, porque la selección de canciones  invitaba a moverse y a disfrutar de la potencia de los músicos.

A la cita asistieron Fran Rivera Lourdes Montes, que compartieron palco con Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite Festival. Como todo el público, se mostraron emocionados y muy animados. Al igual que Cayetano Martínez de Irujo, que, desde otro palco, también disfrutó del espectáculo.

 

Durante todo el concierto Sharleen Spiteri no dejó de dirigirse al público, invitándoles a acercarse y a disfrutar de las canciones que estaba interpretando. Texas lleva décadas de éxitos por escenarios de todo el mundo, y esperan volver a Starlite, tal y como aseguró momentos antes de dar su primer concierto en la cantera.

Los temas de su último disco “Jump on Board” daban paso a himnos generacionales que protagonizan su dilatada carrera y forman parte de la banda sonora de la vida de un público que se entregó ante ellos.

Tras “Say What you Want” llegaba el turno del bis cerrando su espectáculo con una versión muy movida del clásico “Suspicious Minds”.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio