fbpx
Estás leyendo
Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán la gala de los Goya en Málaga 

A escasos dos meses de la celebración de los Goya en Málaga, todavía hay muchas incógnitas sobre cómo será el desarrollo de esta gala que por tercera vez en su historia sale de Madrid. Los interrogantes entre la sociedad malagueña son muchos, pero poco a poco ya se van dando o a conocer novedades de esta 34 edición que se celebrará el 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. 

Uno de los primeros detalles que ha dado a conocer la Academia del Cine es que la gala será presentada, al igual que el año pasado, por la actriz y humorista Silvia Abril y por el presentador y productor Andreu Buenafuente. La pareja repetirá como maestra de ceremonia de los galardones tras haberse estrenado la pasada edición en Sevilla en una gala que convocó a cerca de 4 millones de espectadores. 

Silvia Abril y Andreu Buenafuente.

 

Así, el presentador se ha mostrado agradecido por la confianza y ha asegurado que intentarán superar la edición anterior. “Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante. Que después de tantos años, confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor. Y si encima lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad. Nos gusta el cine, la comedia y la televisión. Vamos a agitarlo todo y a intentar superar la edición del año pasado con la ayuda del equipazo de El Terrat. Gracias a la Academia por la propuesta”, declaró Buenafuente.

Del mismo modo que su compañero, Abril ha manifestado que “cuando alguien repite es porque el sabor de boca que quedó de esa experiencia no pudo ser mejor. Con esa sensación, abordar de nuevo la gala de los Goya no puede ser más estimulante. El espíritu sigue siendo el mismo porque Andreu y yo poco hemos cambiado en este año: intentar hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que están en casa la disfruten. Muchas gracias a la Academia por brindarnos su confianza de nuevo y a Málaga por acogernos en una cita tan importante. Vamos allá: acción”.

Goyas en Málaga

Te puede interesar

 

Abril y Buenafuente volverán a formar pareja en la gran noche del cine español y viajarán en enero de 2020 a Málaga de la mano de los Goya. Todavía quedan muchos detalles de esta gala por revelar, pero los malagueños ya están ansiosos por conocer los actores y actrices que verán pasar por la alfombra roja que previsiblemente se instalará en los alrededores del Martín Carpena.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio