fbpx
Estás leyendo
Se entregan los Premios Málaga Voluntaria 2019

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Participación Ciudadana, ha entregado en el teatro Cervantes los “Premios Málaga Voluntaria”. Con este acto se reconoce el trabajo realizado por las voluntarias y voluntarios de la ciudad en las distintas entidades en las que desarrollan su labor altruista. Esta entrega de premios se enmarca en los actos conmemorativos del Día Internacional del Voluntariado.

 

La Gala

El acto ha sido presentado por Luis Algoró y ha contado con un intérprete en lengua de signos. En esta edición se ha puesto en escena el musical lírico “Cuatro Cuerdas” de Isidro Prat y que ha contado con las interpretaciones de la soprano Laura Sánchez y Cristina Risueño y el tenor Fausto Wenedikter en los papeles protagonistas.

 

Premiados “Málaga Voluntaria 2019”

A todos ellos se les ha entregado a los ganadores una reproducción en bronce de la escultura “Encuentro” de Carlos Albert Andrés.

Modalidad Igualdad de Derechos: Movimiento por la Intolerancia por el proyecto “Actúa contra la intolerancia”

Te puede interesar

Modalidad Asistencia Social: La Asociación Casa Joven por el proyecto “Jóvenes en riesgo de exclusión social con inquietudes académicas”, la Fundación Andrés Olivares por el proyecto “Últimos días de vida” y a Asunción Vives, presidenta de la Asociación Custodia Compartida por los derechos del menor y la familia.

Modalidad Prevención de la Salud y Promoción del Deporte: Club de Leones Málaga Ilusión por el proyecto “Málaga Ilusión 2020”.

Modalidad Promoción de la Cultura: Asociación de Vecinos Victoriana, Capuchinos y De la Fuente por el proyecto “Cultura en los barrios”.

Modalidad Protección del Medio Ambiente: Fundación Cudeca por el proyecto “Solidaridad sostenible en las tiendas Cudeca”.  

Enhorabuena a todos ellos no solo por este premio, sino por la labor que realizan durante todo el año con la que contribuyen a que vivamos en una sociedad mejor. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio