Marbella Fashion Week
Estás leyendo
Puerto Banús acoge este fin de semana Marbella Fashion Week

Marbella Fashion Week

La primera edición de Marbella Fashion Week se celebrará el viernes 21 de julio con un claro objetivo: posicionarse como un acontecimiento clave en  la agenda de la moda. Este evento, contará con la presencia de diseñadores internacionales, se celebraré el viernes 21 y el sábado 22.  Tendrá lugar en la Avenida Lola Flores, Puerto Banús.



Sobre la pasarela podremos ver las colecciones de grandes diseñadores del ámbito internacional como la del tangerino Hamza Ben Sabih by Marcano cuya colección busca realzar la figura de la mujer; Abed Mahfouz, diseñador de origen libanés desde 1990 y experto en moda nupcial; Stefania Pinyagina, diseñadora de una moda infantil llena de magia y Omaymah Haute Couture, representando la versatilidad de la alta costura.

En esta ocasión participan también dos diseñadores malagueños de alta costura, Javier Alcantara y Jesús Segado y la reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que aportará a la pasarela un toque de originalidad y color.

Marbella Fashion WeekAgatha Ruiz de la Prada

El viernes comenzará este acontecimiento con las colecciones de Stefania Pinyagina; Ben Sabih by Marcano que estará por primera vez encima de la pasarela y será reconocido como diseñador revelación con la entrega de una placa conmemorativa; Agatha Ruiz de la Prada y el diseñador malagueño Jesús Segado.

Marbella Fashion Week



El sábado será el turno de Omaymah Haute Couture, Javier Alcántara y Abed Mahfouz, al que se le hará entrega de un reconocimiento por su trayectoria a nivel internacional.

Marbella Fashion WeekAbed Mahfouz

Te puede interesar
Marbella Fashion Week

Marbella Fashion WeekJavier Alcántara

Además de las propuestas de moda los asistentes podrán disfrutar con la música de  Quike Navarro. Marbella Fashion Week traerá todas las novedosas aportaciones de estos diseñadores a la moda y, sin duda, será un evento muy señalado. Está producido por NuevaModa Producciones.

Marbella Fashion Week Victoria Ortega

Colaboradora de Yo Soy Mujer

Twitter

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio