fbpx
Estás leyendo
“No tengo tiempo. Tengo todo el tiempo”, nuevo seminario de Lucía Miralles sobre productividad y rendimiento

Todos conocemos a esa persona cuyos días parecen durar 48 horas. De alguna manera, desconocida para nosotros, consigue hacer de todo en solo una jornada mientras que nosotros no encontramos la manera de gestionar trabajo e hijos sin desfallecer en el intento. La respuesta es fácil: la planificación. Para redefinir nuestro concepto del tiempo y para aprender a gestionar la productividad y rendimiento, Lucía Miralles ofrecerá el seminario “No tengo tiempo. Tengo todo el tiempo”. Será en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga el próximo jueves 13 de febrero de 9.30 horas a 13.30 horas.

La gestión del tiempo es fundamental. Existen miles de estímulos que nos distraen de nuestras tareas, los llamados “ladrones del tiempo”, por eso es muy importante gestionar bien lo que queremos hacer, para poder incrementar nuestra productividad. 

Es el uso, empleo, planificación de actividades y realización óptima de las mismas lo que hace eficiente a la persona. Por esto, Lucía Miralles compartirá con los interesados técnicas sencillas y eficaces para adquirir hábitos positivos de personas de alto rendimiento.

 

El seminario tiene una ruta de asuntos a abordar especialmente pensados para que los asistentes aprovechen al máximo los recursos que se dan. Se empezará revisando y reenfocando el mapa mental que se tiene respecto al concepto “tiempo”. Más tarde, se trabajará en la identificación de los hábitos que maximizan el rendimiento individual y colectivo y se detallarán los criterios de planificación de las acciones cotidianas para, entonces, trazar el plan de acción

Las inscripciones al taller son gratuitas y se pueden realizar mediante la web de la CEA. Sin embargo, los que no tengan una cuenta en el portal precisarán de un registro de usuario previo para completar la inscripción. 

Sobre Lucía Miralles

Durante años, ha sido gerente y responsable de RRHH en organizaciones sanitarias públicas, principalmente en EPES. Además, ha sido gerente fundadora de IAVANTE, entidad de entrenamiento para personal sanitario, y docente de entidades como la EASP, la Universidad de Jaén y la de Málaga. Desde 2005 es empresaria en Lambda, una consultoría estratégica con tres servicios principales: estrategia de gestión, entrenamiento de líderes y comunicación aplicada a la acción comercial.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio