fbpx
Estás leyendo
Mónica Naranjo celebrará su cuarto de siglo en la música en Marenostrum Fuengirola

El escenario de Marenostrum Fuengirola será el encargado de albergar el próximo concierto de Mónica Naranjo. La artista, y ahora presentadora, llega a la localidad malagueña el próximo 27 de junio con su gira Reinaissance, coincidiendo con el aniversario de sus veinticinco años de carrera musical.

Fuente: Instagram

 

En este contexto, Mónica Naranjo repasará algunos de sus grandes éxitos que la han encumbrado como una de las artistas más aclamadas de nuestro país y de hispanoamérica. Así, Naranjo interpretará en el escenario fuengiroleño las canciones más relevantes de su trayectoria musical, que se resume en 14 discos publicados y más de diez millones de discos vendidos. 

Las entradas saldrán a la venta este próximo jueves 13 de febrero a partir de las diez de la mañana en la web oficial de Marenostrum Fuengirola. El rango de precios de las entradas rondarán entre los 40 y 75 euros.

Te puede interesar

 

Mónica Naranjo, una de las voces más potentes del panorama musical gracias a su inabarcable rango vocal y a una puesta en escena única se une, así, a lista de grandes artistas de los que se podrá disfrutar junto al Castillo Sohail y con el mar de fondo. Alejandro Sanz es uno de ellos, cuyo primer concierto se quedó sin entradas en pocas horas. Además, actuarán profesionales de la talla de Marc Anthony, Miguel Poveda y Lenny Kravitz, entre otros.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio