fbpx
Estás leyendo
MIMA, el epicentro de la diversión familiar durante las navidades

Como cada año el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se convierte en estas fechas en el epicentro de la diversión familiar gracias a la celebración de MIMA. En ella podemos encontrar más de un centenar de atracciones y actividades con las que podrán disfrutar a lo grande los pequeños de la casa. 

Desde el pasado 26 de diciembre uno de los lugares más concurridos ha sido la ‘Plaza de Talleres’, donde encontramos una amplia propuesta de actividades. Hasta el 4 de enero se podrá participar en ellas.

Gracias a la colaboración de EVAD– Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital- MIMA cuenta con un aula específica donde los asistentes pueden iniciarse en los principales programas utilizados por los profesionales para el diseño de videojuegos en dos y tres dimensiones, así como introducirse en el mundo de la programación a través de herramientas como ‘Scratch’. MIMA cuenta con un espacio de más de 300 metros cuadrados dedicados a los videojuegos.

 

Por otra parte, y de la mano de Bioparc Fuengirola, MIMA ofrece a sus visitantes una zona para el descubrimiento del mundo animal con un taller que se realiza cada día entre las 16.30 y las 17.30 horas. A esto se suman los talleres de ciencia en los que gracias a expertos pueden participar en experimentos y juegos. Cuentacuentos, pintacaras y diferentes talleres de manualidades como la elaboración de marcapáginas buscan también a través de la diversión introducir a los pequeños en el placer de la lectura.

 

En lo que respecta a la programación de Fundación Unicaja -partner oficial-, la Sala Polivalente del recinto alberga diferentes talleres sobre Slime -con masa elástica-, chapas, pintacaras y pulseras; sobre realidad virtual y figuras 3D; de reciclaje, así como yincanas familiares y dinámicas de ‘campus show’. También otras actividades como espectáculos de magia, clown y risoterapia. 

Te puede interesar

Baile, talleres mediambientales y una zona de picnic completan la programación para estos días. MIMA permanecerá abierto hasta el 4 de enero en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas. Toda la información sobre las actividades y los horarios de los diferentes talleres está disponible en la web www.mimamalaga.com y el perfil de Facebook e Instagram. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio