fbpx
Estás leyendo
Mijas Pueblo celebra la II Ruta Gourmet hasta el 30 de marzo

Tras el éxito de la primera ruta gastronómica de Mijas Pueblo, el municipio ha organizado la II Ruta Gourmet. Para ello cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Mijas. Con este evento gastronómico se persiguen dos objetivos: impulsar la gastronomía del municipio y dar a conocer los diferentes restaurantes que participan. Participan un total de siete establecimientos en la iniciativa.

Fotografía: Mijas Comunicación

 

La actividad empezó el pasado 10 de enero y se desarrollará hasta el 30 de marzo. Esto supone un aumento en el número de días con respecto a la pasada edición. También se ha buscado por parte de la organización que la variedad gastronómica sea mayor. Restaurantes como ‘La Fuente’, ‘El Mesón de Fede’, ‘Triana’ o ‘Koco Bristo’, entre otros, ofrecen un menú que se compone de un entrante, plato principal, postre y media botella de vino. El precio por menú durante la ruta es de 19 euros por persona.

Fotografía: Mijas Comunicación

 

La ruta es un escaparate para el pueblo y para cada uno de los establecimientos que participan. Además, es una oportunidad para situar Mijas en el mapa gastronómico de Málaga y para que el comercio local se beneficie en una época en la que baja el número de turistas.

Para asistir a este evento gastronómico, que promete ser mejor que el anterior, solo se necesitan dos requisitos: tener buen apetito y un pasaporte que se podrá adquirir en la Oficina de Turismo de la localidad o en cualquiera de los restaurantes. Por si esto fuera poco, todos los participantes que completen el pasaporte y quieran entregarlo antes del 30 de abril en la Oficina de Turismo, podrán entrar en un sorteo de un crucero para dos por el Mediterráneo.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio