fbpx
Estás leyendo
María Bravo entrega a Sarah Almagro el dinero recaudado en la gala de Fundación Global Gift en Dubai

El Ayuntamiento de Marbella ha sido el lugar elegido para el acto de entrega, por parte de a Fundación Global Gift, de un cheque por importe de 50.000 euros a Sarah Almagro, a través de la asociación ‘Somos Tu Ola’. Este dinero se recaudó en la gala que el pasado mes de diciembre celebró la organización presidida por María Bravo en Dubai. 

Era algo que le había prometido personalmente María Bravo a Sarah Almagro hace unos meses. Sarah necesita 200 mil euros para comprar las prótesis que le permitan recuperar la independencia y normalidad en su vida.

 

Sarah Almagro perdió manos y pies tras una grave infección el pasado mes de julio. Al conocer su historia María Bravo quiso ayudarla y conocerla en persona así que se citaron cerca del mar, donde Sarah solía practicar uno de sus deportes favoritos, el Surf.

Ya entonces María Bravo destacó la fuerza de Sarah, algo que ha vuelto a hacer en el acto de entrega del cheque: “Es un ejemplo para todos nosotros, está cambiando la vida de la gente”. 

Te puede interesar

Los padres de Sarah, Ismael Almagro y Silvia Vallejo, han agradecido el gesto de la fundación y su padre ha señalado que “detrás de la misma hay algo muy grande, como hemos podido comprobar en nuestros encuentros con María Bravo, y una prueba de ello es el acto de hoy”.

Que no pare esa ola de solidaridad. Entre todos podemos conseguir que Sarah recupere su vida. Web con más información sobre cómo ayudar-> Aquí 

Fotografías: Fundación Global Gift y Ayuntamiento de Marbella

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio