fbpx
Estás leyendo
Lamari presentará en Marbella el videclip de ‘Corazón valiente’, su canción dedicada a Pablo Ráez

Todos recordamos como nos impresionó la fuerza con la que el marbellí Pablo Ráez se enfrentó a lo que la vida le había puesto por delante. Sus vídeos en redes se hicieron virales y consiguió multiplicar el número de donantes de médula en Málaga. Su historia se ha recogido en el documental ‘Siempre fuerte’, para el que Lamari ha escrito e interpretado una canción, ‘Corazón valiente’, cuyo videoclip se presentará el sábado 18 de enero en Marbella.

 

En el encuentro se podrá disfrutar, también, de la actuación en directo de Lamari. ‘Corazón valiente’ es un tema que ha compuesto y del que hace unos meses decía que era “un reto interesante” porque nunca había escrito para alguien que no fuera ella misma.

Este tema, además, fue nominado a la categoría de Mejor Canción Original en la última edición de los Premios del Cine Andaluz de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía.

El acto se celebrará en el Hospital Real de la Misericordia a las 19 horas. La asistencia al evento será libre hasta completar aforo, pero se necesitará invitación. Esta se puede recoger desde ya en el mismo lugar de la celebración.

Esta presentación se celebra, curiosamente, el mismo día del cumpleaños de la cantante. Lamari ha anunciado en sus redes que ese día será de cambios para ella: “Este 2020 trae el nacimiento de un nuevo proyecto como LAMARI, en esta semana concretamente el 18 de enero (mi cumpleaños) cambiaré el nombre en las redes sociales, web y un nuevo canal YouTube para ir comunicándoos nuevos contenidos sobre la música y letras de Lamari”.

 

El documental ‘Siempre fuerte’

Fuente: Redes Sociales de Pablo Ráez, vía RTVE

El documental ‘Siempre Fuerte’, que cuenta con la colaboración, entre otras instituciones, del Ayuntamiento de Marbella, narra cronológicamente la historia de Pablo Ráez, que falleció en febrero de 2017 a causa de leucemia, y su reto para alcanzar un millón de donantes de médula. ‘Siempre fuerte’, producido por RTVE y Quinta Planta, está dirigido por Miguel Ángel Hernández Arango y Vladimir Ráez, tío de Pablo Ráez, y fue estrenado en marzo de 2019.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio