fbpx
Estás leyendo
La Temporal y el Hotel Costa del Sol Luxury Boutique organizan el evento de moda ‘Fashion Summer Night’

LA TEMPORAL

La Temporal organiza junto con el Hotel Costa del Sol Luxury Boutique el evento de moda ‘Fashion Summer Night’, en el que se darán cita marcas malagueñas y diseñadoras andaluzas con el objetivo de reforzar el papel de la mujer en la moda. Este encuentro tendrá lugar el próximo jueves 29 de agosto a las 20.00 horas en el propio hotel, situado en el Paseo del Colorado 29 de Torremolinos. 

LA TEMPORAL

La Temporal

 

El entorno cuenta con una jayma donde se llevará a cabo un Pop Up en el que participarán marcas malagueñas que trabajan con La temporal y cuyos productos son de diseño propio, como R-espet MA, Logana Tocados y Complementos, Bumpers, Nanka Nanka, Vindicta, Feel Float, Handmade TT, Nehcaa Jewelry y Teté Grande Slow Fashion. 

Por otro lado, el hotel cuenta también con una zona ‘chill out’ donde estarán varias diseñadoras malagueñas y andaluzas con el fin de reforzar el papel de la mujer en la moda.

Fashion Summer Night LA TEMPORAL

Fashion Summer Night LA TEMPORAL

 

Durante el evento actuará en directo de Adriana Rogan, ex concursante de La Voz.  Además, el restaurante del propio hotel estará a disposición de todos los visitantes que quieran acudir al encuentro. La entrada es gratuita y se requiere dresscode: tropical chic. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio