fbpx
Estás leyendo
La plaza de la Merced acogerá el viernes ‘Yoga en la Plaza’

El viernes 19 de octubre a las 17:30 horas vuelve a la Plaza de la Merced el encuentro ‘Yoga en la Plaza’. Se trata de una cita abierta para practicar yoga al aire libre en el centro de la ciudad, en el Barrio Picasso. 

 

En esta edición, ‘Yoga en la Plaza’ estará dirigida por Gloria Rico, la música oriental (sitar) en vivo interpretada por Nirmal y una demostración de ejercicios de yoga por José Gelices y Cris López. Para facilitar que se pueda practicar en familia se habilitará una zona familiar para que los padres y madres puedan practicar junto a sus hijos e hijas. Mónica González Sáez será la encargada de dirigir el Yoga para Familias.

En anteriores ediciones más de 300 personas han practicado yoga en la emblemática plaza malagueña. Una vez más, practicantes de yoga de toda Málaga se darán cita en este evento organizado por Barrio Picasso, Instituto Andaluz del Yoga y el Ayuntamiento de Málaga a través del programa “Málaga cómo te quiero!?” y el Área de Deportes.

Te puede interesar

 

Para participar no es necesario tener experiencia previa ni haber practicado nunca el yoga. Sólo es necesario llevar una esterilla de yoga, ropa cómoda, algo de abrigo y agua. La actividad es gratuita, sólo hay que inscribirse previamente en https://iayoga.org/yoga-en-la-plaza-2018

Fotos cedidas por Facebook de Barrio Picasso

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio