fbpx
Estás leyendo
La moda más fresca en Summer Fashion Runway 2019

Por cuarto año consecutivo se ha celebrado en Málaga Summer Fashion Runway 2019, la pasarela que da el pistoletazo de salida al verano en lo que a moda se refiere. Durante dos jornadas hemos podido disfrutar de las propuestas de jóvenes diseñadores y de los que ya están consagrados. 

El miércoles se inauguraba Summer Fashion Runway 2019 con el desfile de los jóvenes diseñadores Lara Rodríguez Pérez; Andrea Durán; Mar Pérez; Lola Winter & Medange y Jordan de Sosa. Además también pudimos contemplar sobre la pasarela de los diseños de los alumnos de la Escuela de Patronaje y Confección de Isabel Cazorla que participaron en un desfile. Alicia Martín, Cándido Luis, Conchi Ramírez, Eddy J. Merlo, Jordan de Sosa, Katy Palacios, Lola Molero, Nora Díaz, Sabrina Muñoz, María Gavilán, Tere Mancebo y Toñi Cuenca nos mostraron sus propuestas.

⬅️Galería fotos José Fortes➡️

Como ya informamos, también fue la tarde en la que el diseñador de alta costura desfiló para recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple (AMEM) de Málaga. Haciendo clic AQUÍ puedes leer la noticia completa y ver las fotos de sus propuestas. 

 

El jueves 13 de junio, los desfiles se trasladaron a la calle Molina Lario, con la Catedral y el Puerto de Málaga de fondo. Sobre la alfombra roja pudimos ver los diseños de F de Frank; los bolsos hechos a mano de Rosa Rojo; la moda de Entrecosturas; el diseñador Antonio Lara y la nueva colección de baño para mujer diseñada por el artista Edmundo Arrocet.

 

 

Te puede interesar

 

Este evento está organizado por AC Málaga Palacio y NuevaModa Producciones con la colaboración de Linda Magazine Y Touch Comunicación.

Fotografía: Jesús Mármol y Lorenzo Carnero    Fotografías galería miércoles: José Fortés 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio