fbpx
Estás leyendo
La importancia de una buena cirugía mamaria

En la actualidad la mayoría de las veces uno tiene preocupaciones por cosas vanas. Sin embargo, si nos paramos a pensar, la única cosa que debería preocuparnos es ser felices.  

En el caso de las mujeres, muchas veces debido a las creencias existentes en todas las sociedades desde tiempos inmemorables, al pasar de cierta edad tienen una gran presión por formar una familia y al mismo tiempo mantenerse atractivas o en buena forma. 

La opinión de los demás está de más, lo primero y esencial es sentirse cómoda, segura y con confianza en una misma. 

A veces el aspecto físico tiene mucho que ver con esa sensación de bienestar, seguridad y confianza en uno mismo. Es cierto que esto puede ser debido a los canones establecidos por la sociedad y que no deberían importar, ya que cada uno es como es y debe aceptarse y quererse. 

 

Hay veces que por salud hay que realizar ciertas intervenciones quirúrgicas, pero otras veces estas no son de necesidad, sin embargo ayudan a sentirse mejor.

Aún así a veces con pequeños cambios uno se ve más favorecido y esto le sube la autoestima y le hace sentirse mejor. 

En el caso de las mujeres, un complejo frecuente es el relacionado con el pecho. Hay muchas mujeres que desean poder realizar un aumento de pechos, que les llene el escote y que les aporte más seguridad. En otros casos, se tiene un pecho generoso pero se quiere colocar, ya que con los años es normal que este se caiga. 

También es cierto que hay mujeres que realizan operaciones de este tipo debido al hecho de haber padecido un cáncer de mama, ya que muchas veces genera un gran malestar porque recuerda todo lo sufrido. 

 

Cuando se toma la decisión de recurrir a la cirujía hay que buscar una clínica, médico y profesionales que nos garanticen seguridad, ya que la operación no es una broma. Por ello hay que recurrir a expertos como los que podemos encontrar en draprousskaia.es, clínica estética mallorquina.

Allí la doctora está especializada en las operaciones de cirugía, sea orientada a los senos, haciendo aumentos, reducciones, colocaciones, reconstrucción….pero también realiza otros muchos tipos de cirugía plástica como rinoplastias, liposuciones, liftings, cirugía en los genitales….

Lo más importante son los títulos y años de experiencia en los mejores entornos formándose adecuadamente que acreditan que pueda llevar a cabo todos estos tratamientos con éxito. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio