fbpx
Estás leyendo
Jesús Segado desfila en Summer Fashion Runway 2019 a beneficio de AMEM

Arrancó la cuarta edición de Summer Fashion Runway 2019 con una jornada muy especial en el Hotel AC Málaga Palacio. Además de disfrutar sobre la pasarela del diseño de jóvenes promesas del mundo de la moda, el programa de la primera jornada incluía el desfile del ya consolidado Jesús Segado. 

Aunque a la finalización de la cuarta edición de Summer Fashion Runway 2019 daremos buena cuenta de todos los desfiles, nos detenemos en el de Segado que tuvo lugar a las 7 de la tarde y con un fin benéfico. Todo lo recaudado con la venta de entradas de acceso a este desfile se destinará a ayudar a que la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple (AMEM)  de Málaga continúe con su labor. 

 

Jesús Segado presentará su nueva colección el próximo mes de julio durante la celebración de la Global Gift en Marbella. Entonces podremos conocer las creaciones que forman parte de “Entre el cielo y el suelo”, pero antes y para este desfile, el diseñador de alta costura malagueño apostó por una retrospectiva en la que incluyó 24 vestidos largos de gala y novia. Propuestas ideales para las fiestas y eventos de este verano. 

A algunos de los diseños más representativos del diseñador sumó en esta pasarela otros inéditos que sorprendieron muy gratamente a los numerosos asistentes. 

 

Jesús Segado tiene la virtud de aunar en sus diseños líneas y cortes de estilo clásico, pero para una mujer muy actual que le gusta a veces romper e innovar en su vestuario sin perder el estilo y la elegancia. 

Te puede interesar

Gracias a este desfile Summer Fashion Runway 2019 colabora con la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple AMEM que trabaja con el fin de mejorar la calidad de vida del enfermo de esclerosis múltiple y de su familia.

Foto: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio