fbpx
Estás leyendo
Instagram añade tres efectos nuevos a los boomerang

La nueva actualización de la conocida aplicación Instagram ha empezado el año con algunas novedades. Con el éxito de aplicaciones vecinas como ‘TikTok’ Instagram se ve obligada a traer innovaciones para sus seguidores. Así, la aplicación ha incluido nuevos efectos boomerang para nuestras ‘historias de Instagram’.

 

Anteriormente, la función de boomerang en Instagram tan solo permitía hacer un video repetitivo de tres segundos. Las nuevas funciones nos permiten editar nuestros boomerang, cortarlos y hacerlos más atractivos.

Te puede interesar

El primer efecto es ‘SlowMo’. Este nuevo tipo de boomerang permite reducir el video a la mitad de la velocidad normal de un boomerang. Esto da la posibilidad de que cada vídeo se repita durante dos segundos en cada dirección. El segundo efecto, el efecto ‘Duo’ permite rebobinar el boomerang y darle un aspecto totalmente digitalizado. La tercera y última opción, el efecto ‘Echo’ desenfoca nuestro boomerang tanto como queramos hasta que parezca casi transparente. Además crea un efecto óptico visual doble.

 

Las funciones, que ya la propia aplicación ha anunciado, estarán disponibles desde ya en todos los dispositivos móviles con la nueva actualización de Instagram. Si no te quieres perder nada y quieres crear boomerang diferentes, ¡No esperes más y descargaré ya la nueva actualización!

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio