fbpx
Estás leyendo
El tenis vuelve a Puente Romano con la Senior Masters Cup

El tenis vuelve a Marbella por todo lo alto del 27 al 28 de septiembre con una selecta representación del tenis internacional en la cuarta edición de la Senior Masters Cup, que se celebrará en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano a partir de las 17 horas. Dos jornadas, con sus correspondientes semifinales y finales del torneo.

Este año da un paso al frente para aumentar el nivel y la competitividad del torneo. Entre los participantes se encuentran jugadores aún en activo como Feliciano López y Tommy Robredo. También, se podrá disfrutar del juego de dos leyendas recién retiradas de las pistas como David Ferrer y Tommy Haas. Este elenco de tenistas garantizará una competición de máximo nivel. Un evento que ningún apasionado de este deporte se debe perder, y para el que puede conseguir las entradas ya.

 

Con este cartel de tenistas de primer nivel la organización pretende dar un nuevo impulso a la Senior Masters Cup, un evento ya consolidado y de referencia entre los acontecimientos deportivos y sociales que se celebran a lo largo del año en Marbella y de gran calado más allá de la Costa del Sol. Prueba de ello es que en las tres primeras ediciones se han registrado en torno a 280 millones de impactos en medios de comunicación y cerca de dos millones de impresiones en redes sociales. Además, la pista central Manolo Santana ha acogido a más de 18.000 espectadores en los tres años de vida del torneo.

Te puede interesar

 

En las anteriores ediciones de este evento pasaron por Marbella grandes figuras de la historia del tenis como John McEnroe, Mats Wilander, Pat Cash, Carlos Moyá, Yannick Noah, Albert Costa, Sébastien Grosjean, Younes Al Aynaoui, Marat Safin, Juan Carlos Ferrero y Goran Ivanisevic.

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio