fbpx
Estás leyendo
El jueves salen a la venta las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Fuengirola

Alejandro Sanz estará en concierto el 4 de julio de 2020 en Fuengirola. Una noticia que comunicaba el artista en sus redes sociales y que ha encendido la pasión de sus miles de fans que ya han comenzado la cuenta atrás para comprar las entradas que saldrán a la venta el jueves 12 de diciembre. 

En los meses de junio y julio, Alejandro Sanz recorrerá 9 ciudades españolas con #LaGira 2020  y Fuengirola, concretamente Marenostrum, será una de las paradas del artista. El anuncio de esta gira coincide con el lanzamiento de su último trabajo  discográfico #ELDISCO, un CD + DVD en formato de lujo que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas. 

Las entradas salen a la venta el jueves 12 de diciembre

Marenostrum llega este año con novedades como la ampliación del aforo hasta poder acoger los 18 mil espectadores. La organización ya adelantado algunos de los artistas que estarán en el cartel 2020. Entre ellos, se encuentran Miguel Poveda el 16 de mayo, El Brujo el 20 de mayo, Lenny Kravitz el 23 de julio, Strad el 2 de agosto y el tributo ‘God save the Queen’ el 6 de agosto.

Las entradas para el concierto de Alejandro Sanz se podrán comprar AQUÍ

 

Festivales en Marenostrum

Te puede interesar

Pero además, Marenostrum Fuengirola acogerá varios festivales como Cosquín Rock, que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto y que se convertirá en el mayor certamen de rock de Iberoamérica. En él actuarán más de 30 bandas en los dos escenarios de Marenostrum Fuengirola. Por ellos pasarán algunos de los mejores grupos latinoamericanos del género, como Andrés Calamaro, Wos, Skay y los Fakires, León Gieco, Januse de los Ratones, Paranoicos y Louta; y también algunos de los mejores representantes del pop-rock español, como Amaral, Fangoria o la fuengiroleña Annie B Sweet.

Concierto de Jennifer López en Fuengirola

Marenostrum 2020 contará más de 30 días de espectáculos

También habrá momento para la música ‘indie’ con el Festival Luna Sur que tendrá lugar el 8 de agosto, así como para el Pirata Rock Festival el 22 de agosto. En él participarán artistas como Kaze o Miki Núñez. Además, el Castillo Sohail y su entorno volverán a finales del siglo pasado con la fiesta de los 90 ‘Back to the 90s’ el 7 de agosto.

En total, entre actuaciones individuales, de grupos y los diferentes festivales, Marenostrum 2020 contará más de 30 días de espectáculos, nueve más que en la anterior edición.

 

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio