fbpx
Estás leyendo
‘El Guardaespaldas: El Musical’ triunfa en el Cervantes

¿Quién no ha cantado alguna vez ‘I will always love you’? Tenemos que reconocer que no siempre nos hemos ceñido al inglés tan perfecto de Whitney Houston, pero la canción es una de esas que cada vez que se canta, se disfruta. Si te gustó la película, o la banda sonora, estás de enhorabuena porque el Teatro Cervantes acoge hasta el próximo domingo ‘El Guardaespaldas: El Musical’.

 

Inicia en Málaga su gira por Andalucía. Desde el pasado día 15 se puede ver este espectáculo pero, lamentablemente, por poco tiempo. El Cervantes acogerá esta obra teatral hasta el 19 de enero, inclusive.

El musical, basado en la película del mismo nombre protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, cosechó un éxito rotundo durante su estancia en el West End de Londres. Ahora llega a Málaga con muchas canciones de la banda sonora original –la más vendida de todos los tiempos y Grammy al Álbum del Año– pero también cuenta con otros grandes éxitos de la diva del pop como ‘Run to you’, ‘I have nothing’, ‘So emotional’, ‘One moment in time’, ‘Queen of the night’, ‘I wanna dance with somebody’ y, por supuesto, ‘I will always love you’.

Te puede interesar

 

Tras su paso por la ciudad, las funciones continuarán en Córdoba (desde el 22 de enero, Gran Teatro Córdoba) y Sevilla(desde el 19 de febrero, FIBES). El espectáculo está dirigido por Federico Bellone —entre sus últimos trabajos destacan ‘Ghost, el musical’ y ‘Dirty dancing’.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio