fbpx
Estás leyendo
El concierto benéfico ‘Fitifest’, a favor de Cudeca, vuelve a la Sala Trinchera el 22 de febrero

Un año más, Cudeca organiza el concierto benéfico ‘Fitifest’, un homenajea a la memoria de Fiti, el vocalista de Trifulca fallecido a causa del cáncer. La Sala Trinchera será la encargada de acoger este evento el próximo 22 de febrero a las 21.00 horas.

Esta es la segunda edición de este acto benéfico centrado en la música más rockera aunque combinando estilos como el blues rock o el hard rock. En esta ocasión, las bandas que pasarán por el escenario de la Sala Trinchera serán 41 RavensGael and The Old Rockers y Furcias Doradas. Esta última banda tuvo el placer de contar con los últimos trabajos melódicos y de composición de Fiti entre su repertorio.

La Sala Trinchera en otro de sus eventos. Fuente: Facebook oficial

El festival nació por iniciativa de la banda Trifulca, compañeros de Fiti,”no solo para recordarlo a él, sino también para recordar a todos los que sufren o han sufrido esta enfermedad y poder aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que están en esta situación”.

La aportación económica para adquirir la entrada será de ocho euros y se podrán retirar en la taquilla de la Sala Trinchera o  comprar online. La recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Cudeca.

 

Sobre los artistas

Te puede interesar

Fuente: Facebook oficial

41 Ravens es un grupo de Hard Rock afincado en Málaga. Sus componentes provienen de diferentes formaciones y, tras un tiempo de preparación, saltaron a recorrer los escenarios en 2018. La aceptación del público fue rápida y en 2019 se proclamaron ganadores del festival a nivel nacional Iznarock y fueron elegida Banda del Mes por la radio internacional Radiovegas Rocks, cuya sede está en Las Vegas. De sus contundentes actuaciones surgieron los temas que componen su EP de debut, “Void Empire”, que en este 2020 están presentando en directo.

Fuente: Facebook oficial

Gael and The Old Rockers es una banda malagueña de blues rock liderada por el jovencísimo Gael Ruiz, creada en el 2016 cuando él tan solo tenía 14 años. En la actualidad, la banda está compuesta por Pili Olivares al bajo, Carlos de Miguel a la batería, Ángel Ruiz a la voz y Gael a la guitarra.

Furcias Doradas es una banda de rock sarcástico, pero “de rock del de toda la vida”. Participan como homenaje a Fiti y muestra de amor a su persona, así como para la concienciación de la sociedad.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio