fbpx
Estás leyendo
Deporte en casa durante la cuarentena: las 10 mejores cuentas fitness de Youtube

Desde que comenzó el periodo de cuarentena causada por el coronavirus, muchas personas habituadas a hacer deporte, tanto en la calle como en el gimnasio, se han quedado sin esa opción. Por suerte para ellas, la tecnología está de su parte. Tanto si quieres cambiar tu forma de entrenar como si lo que quieres es activarte y hacer algo de deporte para no caer en el sedentarismo de la cuarentena, traemos una selección de las 10 mejores cuentas fitness de YouTube.

 

1.- Tone It Up

Estas chicas de Tone It Up ya tienen casi 700.000 suscriptores en su canal además de un libro sobre cómo desintoxicar tu cuerpo para poder comenzar a entrenarte desde cero. Todo esto es gracias a que sus ejercicios son perfectos para tener un cuerpo tonificado.

2.- POPSUGAR Fitness

¿Te imaginas poder hacer el entrenamiento que practican los ángeles de Victoria’s Secret? Este canal dirigido por Anna Renderer, la mujer que entrena a gran parte de Hollywood, te lo permite. Así que este tiempo en casa no es una pasarela con espectáculos y público, pero estos ejercicios te ayudarán a sentirte toda una modelo.

3.- Ale Estefanía

Este es un de los canales que más motiva, y no es de extrañar pues entre los videos que nos trae Estefanía puedes encontrar todo tipo de ejercicios y tips muy sencillos para quemar grasa del abdomen, para redondear los glúteos, etc… incluso puedes encontrar entrenamientos en pareja, que en el momento actual puede ser algo que te ayude con el día a día.

4.- Rawvana

Este canal cuenta con 1.512.796 suscriptores y en él no solo vas a encontrar ejercicios para mantener tu línea sino también una dieta vegana saludable. Puede que esta cuarentena sea lo que necesitabas para cambiar de vida. Y si no, nunca está de más probar cosas nuevas

5.- Dance with Jessica

‘Dance Fitness with Jessica’ está respaldada por su más de medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, y gracias a ellos se ha convertido en una de las mejores cuentas que esta plataforma ofrece para ponerte en forma a ritmo de música animada. Junto con su equipo de bailarinas, Jessica te enseñará coreografías de éxitos atemporales como ‘Mi gente’ de J Balvin o ‘Wannabe’ de las Spice Girls, para que la cuarentena sea mucho más activa y divertida.

 

6.- Violeta Costas

Violeta nos cuenta en su canal sencillos ejercicios que son tan curiosos como divertidos. Esta es una buena opción si además de hacer ejercicio quieres pasártelo bien e inundarte de su alegría y energía. ¡Cualquier ayuda es buena para mantenernos positivos! Violeta además sube videos variados de otros tema además de entretenimientos… doble utilidad.

7.- BeFit

Te puede interesar

Esta comunidad, BeFit, ha encontrado su centro de reunión en Youtube. Sus más de 3 millones de seguidores disfrutan de videos de los mejores entrenadores fitness del mundo como Denise Austin, Keaira LaShae o Scott Herman, y ahora también tú puedes, solo tienes que buscar su canal y ¡ponerte a entrenar!

8.- VikikaTV

¿Quieres un cuerpo escultural como el de la dueña de este canal? Consíguelo siguiendo todos los ejercicios que sube y completa el entrenamiento con las recetas saludables que puedes encontrar en el canal. Ahora que estamos encerrados comer saludable es una opción casi obligatoria para no perder la línea. 

9.- FitnessBlender

Este canal, dirigido por Daniel y Kelli, tiene multitud de rutinas con las que te será imposible aburrirte. Esta pareja te trae ejercicios de cardio, para trabajar la fuerza, entrenamientos de solo 10 minutos, y muchas posibilidades más. Así que la excusa de no tener tiempo no sirve en este caso.

10.- Gymvirtual

Y por último, pero no menos importante, uno de los canales fitness de YouTube con más suscriptores de la plataforma: GymVirtual. Este canal, con 7,56 M suscriptores, está dirigido por Patry Jordan, que te ayudará a montar tu propio gimnasio en casa. Esta chica derrocha energía y con su voz va animando a la vez que describe todo lo que tienes que hacer.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio