fbpx
Estás leyendo
Cudeca encenderá la Navidad el viernes 13 con un acto en su sede de Benalmádena

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer dará su propio pistoletazo de salida a la Navidad el viernes 13 de diciembre con el tradicional acto ‘Enciende una Luz’, en el que se alumbrará su sede de Benalmádena en memoria de los seres queridos de la mano de la Fundadora y Presidenta de Honor, Joan Hunt Obe. La celebración tendrá lugar a partir de las 18.00 horas y los asistentes alumbrarán el acto con más de 300 velas. 

 

Además, Cudeca ha organizado varias actividades para ese día, entre las que destacan la visita de Papa Noel, actuaciones de grupos musicales de villancicos, rifa con grandes premios, dulces navideños y pintacaras para los más pequeños. Durante la fiesta se podrán encontrar también  tarjetas de felicitación de Navidad hechas a mano por los voluntarios, calendarios y Lotería de Navidad Solidaria.

Para participar en este día especial encendiendo una vela puedes realizar un donativo mínimo de 10€ en la recepción del Centro de Cudeca el mismo día de la celebración o previamente a través de la página web. Además, podrás escribir una dedicatoria que quedará registrada en el libro “Enciende una Luz”, que será impreso y expuesto en la Fundación Cudeca.

Te puede interesar

 

Si no puedes asistir pero quieres encender una luz en memoria de un ser querido y ayudar a Cudeca, puedes hacerlo a través de esta web. Todos los fondos recaudados se destinarán al cuidado gratuito de personas con cáncer y otras enfermedades que desde la Fundación vienen realizando desde hace años. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio