fbpx
Estás leyendo
Combate el frío con chaquetas de plumas: ¡hazte con una estas rebajas!

Del frío nos acordamos solo cuando ya lo tenemos encima, y la dureza del clima en alguna comunidades hace que estar bien protegido sea una prioridad. A la hora de elegir una buena chaqueta de plumas, hemos de tener presente algunas características, como su diseño, resistencia a roturas, rematado de las costuras, calidad de la pluma y la protección que ofrece contra los fenómenos adversos. Hacer una buena inversión en una buena chaqueta de plumas es siempre una opción muy inteligente, ya que el desembolso que hagamos se verá recompensado con muchos años de buena resistencia ante el frío.

 

Por qué elegir una chaqueta de plumas

En primer lugar, una chaqueta de plumas ofrece un mayor grado de aislamiento térmico ante la fibra sintética, todo sin comprometer el peso. Es decir, una chaqueta de plumas protege del frío y evita que se disipe el calor corporal sin que tengamos sensación de peso encima. De igual forma, una chaqueta de pluma ocupa mucho menos espacio que una de fibra, cosa que resulta muy importante a la hora de realizar los cambios de armario o salir de viaje. Puedes plegarla fácilmente y meterla en el equipaje de mano permitido en el avión.

A la hora de elegir una chaqueta de plumas, debemos fijarnos en un término que los profanos desconocen, hablamos de los cuins. No es más que el volumen que ocupan 30 gramos, por lo que cuanto más elevado sea el número de cuins, la prenda ofrecerá una mejor calidad. También el origen de la pluma tiene mucho que decir, generalmente ofrece mayor calidad la puma de oca que la de pato.

 

Te puede interesar

A la hora de elegir una chaqueta de plumas, y solventadas las dudas sobre la calidad y volumen del relleno, veremos que la prenda tenga unas costuras resistentes para las actividad que queramos realizar. Si somos aficionados a la montaña, cualquier costura mal rematada puede dejarnos en una situación comprometida y hacer que perdamos calor. Los bolsillos han de ser amplios y con espacio suficiente para poder meter las manos. Las cremalleras han de deslizar con soltura y facilidad, ya que si se traban o atascan pueden terminar rompiendo el recubrimiento. En definitiva, la pluma está hecha para ofrecer la mejor protección ante el frío con unas buenas prestaciones. Un buen plumífero puede tener un coste elevado, pero siempre es posible encontrar muy buenas oportunidades.

Durante las rebajas, es la ocasión perfecta para hacerse con una a un precio inferior. Las hay de todas las marcas (Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Desigual, Levi’s, Pepe Jeans…) y con infinidad de colores. ¡Elige la tuya y adiós al frío!

Visto en Shopping in Ibiza

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio